El 20 de marzo se celebró la entrega de Premios de los Best!N Food 2024, los premios de Marketing Alimentario organizados por BEST AWARDS, en colaboración con ALIMENTARIA, la feria de alimentación de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial.
Best!N Food tiene como objetivo destacar y premiar los mejores trabajos de los departamentos de marketing y sus agencias, y reunir a los profesionales de marketing del sector alimentario para generar networking, poniendo en valor el trabajo de los profesionales del marketing y su importancia dentro de las compañías para las que trabajan.
Por ello, queremos felicitar a nuestras productoras asociadas que han sido reconocidas en en estos premios.
Agosto ha recibido el Bronce en la categoría de Bebida en el Palmarés Best Activation por GITANA, junto a la agencia Ogilvy para el anunciante Heineken/Cruzcampo. También, en el Palmarés Best Film dentro de la categoría de Bebidas, han ganado el Oro y en el Palmarés Best Gráfica en la categoría Bebidas un plata.
Hawai y Mamma Team han sido reconocidas en la campaña «El Cabo suelto de Berlín» con un oro en la categoría Bebidas dentro del palmarés Best Brand Experience and Events, junto a las agencias de IMAXE, HAVAS MEDIA, YOUPLANET, PROXIMIA HAVAS, GLOBANT para Hijos de Rivera y Netflix / Estrella Galicia y Netflix. También dentro del Palmarés Best Gráfica han ganado un oro, en la categoría Bebidas, en el Palmarés Best Integrated Strategy otro oro (Bebidas) y en
Bambina ha recibido un plata en la categoría Bebidas con Mi Gran Noche, dentro del palmarés Best ESG. Proyecto realizado junto al anunciante Diageo/J&B y las agencias de PHD MEDIA SPAIN y EL RUSO DE ROCKY. También un plata en el Palmarés Best Integrated Strategy (categoría Bebidas).
También, han sido premiados con un plata dentro del Palmarés Best Film en la categoría de bebidas con el spot «Los 5 pasos» para el anunciante Damm/Voll-Damm junto con las agencias Oriol Villar y Arena Media.
Dos35 ha recibido el Oro en la categoría de Bebida en el Palmarés Best Media por TANQUERAY 0.0 % – THE PERFECT SERVE, junto a la agencia PHD MEDIA SPAIN para el anunciante Diageo / Tanqueray.
Harry ha sido reconocida en el Palmarés Best Film con un Plata en la categoría Bebidas gracias al spot «La Mochila 1906», junto al anunciante Hijos de Rivera / Cervezas 1906 y la agencia This is Libre. También en el Palmarés Best PR con un oro (Categoría Bebidas).
Lobo Kane ha sido reconocida en el Palmarés Best Integrated Strategy con un bronce en la categoría Bebidas con «La Cláusula 8.2» para cervezas Victoria con Jon Lavín y Arena Media.
Para más información, consulta el Palmarés de ganadores completo.