1.España pisa fuerte en El Ojo de Iberoamérica 2023
La semana pasada, durante el 15, 16 y 17 de noviembre, se anunciaron los ganadores de El Ojo de Iberoamérica 2023. ¡¡¡Felicitamos a nuestras productoras asociadas por participar en los siguientes proyectos galardonados!!!:
ANTIESTÁTICO
«Speedy Rock» – Rock FM – VCCP
Plata en El Ojo Producción de Audio y Sonido
AGOSTO
«She» – J&B
Premio Gran Ojo
GRAN OJO PR
Oro en Comunicación y reputación corporativa
Bronce en Actualidad y contexto
Oro en El Ojo Film
Oro en El Ojo Producción Audiovisual
Plata en El Ojo Producción de Audio y Sonido
El Ojo Mejor Idea Local
HARRY
«24/7 en Acción» – Mapfre
Gran Premio en Contenido
Plata en El Ojo Producción de Audio y Sonido
Plata en El Ojo Eficacia y Transformación Creativa de Negocio
LANDIA
(junto a BIRTH)
«Mother» – Plataforma Heroes de Hoy – DDB España
Plata y bronce en El Ojo Producción Audiovisual: PLATA y BRONCE
«Fecha de extinción» – ALDI
Bronce en El Ojo Eficacia y Transformación Creativa de Negocio
MAMMA TEAM
«Mermaid» – Canesten – LOLA MullenLowe
Bronce en El Ojo Salud & Pharma
SMILE
«La riqueza no es solo dinero» – Abante Asesores – El Ruso de Rocky
Oro en El Ojo Producción Audiovisual
Somos 5
«Samsung Unfear” – Samsung – Cheil
Gran Ojo Innovación
Gran Ojo Digital & Social
El Ojo Mejor Idea Local
Oro en El Ojo Radio & Audio
Oro en El Ojo Salud & Pharma
2. Dejamos huella en El Chupete
¡¡Por fin sabemos los ganadores de El Chupete 2023 y varias de nuestras productoras se encuentran entre los proyectos ganadores!!
El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete tuvo su ceremonia de entrega de galardones ayer 23 de noviembre en Madrid, en la que APCP se encontraba. En el Real Teatro Retiro se entregaron hasta 19 premios y los premios especiales de esta XIX edición del festival.
En primer lugar se entregaron los premios especiales. En este momento conocimos que en la categoría de Mejor Campaña Integrada el ganador fue #HuelgaDeJuguetes de MRM Spain para el Ministerio de Consumo, en el que Lee Films ha participado como productora. Por ello, también queremos felicitar al Ministerio de Consumo por Mejor Anunciante. Por otro lado, el galardón a Mejor Agencia fue para TBWA España. Primo rodó con ellos para la Fundación Ronald McDonald.
Enhorabuena Only 925 por haber producido Trátame bien el casting de Siberia para Turrones Picó, quienes han obtenido el premio en la categoría de Activación y Experiencia de Marca.
Enhorabuena Primo por haber producido Capitan Oslon de TBWA España para la Fundación Infantil Ronald McDonald, quienes han obtenido el premio en la categoría Branded Content.
Enhorabuena de nuevo a LEE Films por haber producido #HuelgaDeJuguetes de MRM Spain para el Ministerio de Consumo, quienes han obtenido el premio en la categoría de Campaña social, en la de Digital y en la de Relaciones Públicas.
Enhorabuena Bambina por haber producido Vuelven por los Niños de Fundación Aladina para Fundación Aladina, quienes han obtenido el premio en la categoría Film.
Por último, queremos destacar la mención especial que se hizo al proyecto ¿Quiere ahorrar a full? de Carrefour en la categoría de Música y Sonido por haber hecho la campaña con estudiantes de la universidad CEU, quienes recogieron el premio. Somos 5 produjo este spot. ¡Enhorabuena!