El proyecto Frames from Andalucía sigue cosechando frutos: nominado a Best Collaboration: Brand & Creator en los YouTube Works Awards 2024.
La productora AVA Content continúa siendo destacada en diferentes encuentros, festivales y premiaciones; esta vez, ha sido nominada en la categoría Best Collaboration: Brand & Creator en los YouTube Works Awards 2024 con su último proyecto Frames from Andalucía.
Frames from Andalucía es un cortometraje documental, un viaje junto a diez fotógrafos internacionales: Nick Carver, Taylor Pendleton, Mitchell Kanashkevich, Luke Stackpoole, Jason Kummerfeldt, Lizzie Peirce, Thomas Heaton, Robin Schimko, Alex Strohl y Mike Chudley para capturar la luz de muchos de los lugares más bellos y auténticos de Andalucía. Se trata de una iniciativa con el objetivo de promover Andalucía como destino entre los profesionales del mundo de la imagen, donde cada uno de los fotógrafos participantes, comparte su visión de la cultura, los paisajes, las personas y tradiciones de las ocho provincias andaluzas. Increíbles imágenes de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, y Sevilla.
¿Todavía no lo has visto? ¡Mira!
Credits / Collaborators / Cast. Director: Jaime Dezcallar | Creative director: Jaume Ibarra | Executive Producers: Paco González & Agustín González | Production Manager: Rocío Yélamos | Production Coordinator: Héctor Flores | Producer: César Porcelli | DOP: Carlos Guijarro | 1st AC: Leticia Iniesta | Production Sound Mixer: Juan Montoto Ugarte | Editing & VFX: Fran García | Color | Original Idea by Casanova | Produced by Ava.
Acerca de YouTube Works Awards 2024
En la última década, los profesionales del marketing han redefinido la forma de comunicarse con los consumidores. YouTube ha sido testigo de cómo contenidos digitales increíbles pueden generar unos resultados aún más impresionantes, tanto si es un vídeo que llega al corazón como si lo que hace es acelerarlo. Los YouTube Works Awards 2024, celebran las mentes brillantes que producen las campañas más innovadoras, creativas y eficaces en resultados de negocio en España.
Sobre la categoría Best Collaboration: Brand & Creator
Se trata de la categoría que destaca a la campaña con la mejor colaboración estratégica y creativa con un YouTuber. Las marcas no sólo aprenden de los creadores de contenido de YouTube, sino que ahora también actúan como tales. Se busca la campaña que haya creado una integración significativa entre un mensaje y un YouTuber y su comunidad, logrando de esta manera generar conversaciones más auténticas con su audiencia. Se premia la campaña con una colaboración estratégica que haya generado así una potente notoriedad social, y asociaciones de marca positivas con impacto comercial. Los KPIs clave que se valoran en esta categoría son: Comparación de creatividad business as usual vs creatividad de un creador y medición del impacto en notoriedad de marca o favorabilidad con BLS; y uso de creator promotions para desarrollar creatividades con creadores amplificando el mensaje en la plataforma de YouTube.