El sector de la producción envía miles de toneladas de residuos a los vertederos cada año. Tenemos en nuestras manos la capacidad de hacer que todas nuestras producciones sean sin desperdicio.
Green The Bid es una iniciativa de base y una comunidad creada para ayudar a la industria de la publicidad a cambiar a prácticas de cero residuos, neutras en carbono, sostenibles y regenerativas.
Una coalición de voluntarios, liderada por sus miembros fundadores y las partes interesadas de la comunidad comercial (marcas, agencias, empresas de producción, instalaciones de postproducción, proveedores y afiliados) que se comprometen a unirse en este importante esfuerzo.
Green The Bid, es tu aliado para realizar producciones sostenibles. Han creado el marco para la adopción de las prácticas verdes generalizadas de la industria. Y de esta forma ayudar al sector a implementar este sistema de trabajo tan necesario para cuidar y proteger nuestro planeta.
Las medidas medioambientales en la producción son responsabilidad de todos, y en Green The Bid lo saben es por este motivo por el que sus miembros de producción se comprometen a agregar, y abogar por líneas de trabajo enfocadas hacia la sostenibilidad de cada rodaje como práctica estándar.
Además, los miembros de producción acuerdan asociarse activamente con un consultor de sostenibilidad, o trabajar para implementar prácticas sostenibles de forma independiente en cada rodaje, apoyando a sus proveedores para que cumplan con los estándares de la industria y alentando a todos los socios en el proceso de producción, desde la preproducción hasta la postproducción, a adherirse a estos estándares y prácticas.
Los consultores de sostenibilidad pueden ayudar con las necesidades específicas que derivan de las complejidades de la producción. Cada vez son más, los productores utilizan especialistas en sostenibilidad para manejar las necesidades que surgen tanto con el suministro de materiales y servicios como con la eliminación de desechos y artículos reutilizables.
Esta es tu oportunidad para unirte a esta gran marea verde que llega para cambiar nuestro futuro y cuidar nuestro planeta, ¿Te unes?