Gerety anuncia una extensión final del plazo de inscripciones hasta el 12 de mayo e invita a presentar inscripciones en el portfolio cut de donde se elegirá la agencia y productora española del año.
La deadline final para inscripciones a Gerety 2023 será el 12 de mayo. La shortlist se dará a conocer poco después, junto con el anuncio de los premios Agency and Production Company por cada país sede de los jurados ejecutivos, dentro del portfolio Cut. Aquí los ganadores del año pasado de los premios Agency of the Year by Country.
Gema Arias, Chief Creative Strategy Officer Kitchen “Aprovechando que nuestros premios llevan el nombre de la creadora del inolvidable “A diamond is forever” lo que me gustaría ver es mucho brillo en los trabajos que nos encontremos para juzgar. Trabajo brillante creativa, estratégica y ejecucionalmente. Un trabajo como los diamantes, de ese que perdura en el tiempo, que se recuerda, que impacta. Que deja poso. En cuanto a la elección de Agencia Española/ Productora del año tiene que ser la que, siguiendo con el símil de los diamantes de Frances Gerety, como estos, tenga múltiples facetas y brille en cada una de ellas. Vamos, esa agencia/productora “rough stone” que te mata de envidia.”
Patricia Ochando Hevilla, Head of Strategy & Planning Edelman, Spain “Si, ya desde la pandemia, hemos podido ver un viraje del propósito a la acción en las campañas presentadas a los festivales, yo espero que en los trabajos presentados podamos seguir viendo reflejada la acción creativa; la capacidad de las marcas de crear impacto a través de la buena creatividad. Nuestro mundo lo está necesitando mucho en este momento.“
Los ganadores de Gerety reciben una gran cobertura de prensa y son incluidos en rankings nacionales y globales como el World Creative Ranking.
Toda la información para participar de Gerety Awards 2023 en la web www.geretyawards.com
Plazo final de inscripciones el 12 de mayo.