Esta semana apúntate a la gala Best!N Travel, conoce cómo vuelve el Festival ADCE, descubre lo que ofrece NATPE GLOBAL MIAMI 2024, descubre quién es el Presidente del jurado de El Sol de este año…
1. ¡No te pierdas la gala Best!N Travel 2023!
Ya puedes conocer el Palmarés de ganadores de esta edición de Best!N Travel 2023. Tras la reunión de jurados del pasado 25 de octubre en total se han entregado 16 premios (cuatro oros, siete platas y cinco bronces).
Todos los galardones se entregarán durante la Entrega de Premios del próximo 30 de noviembre. No te pierdas la oportunidad de unirte a compañeros del sector para compartir esta gran noche premiando al marketing en el sector Turismo y Viajes. Al finalizar la gala se desvelarán los 3 premios secretos ¡Ven a conocerlos!
AGENDA:
- Fecha: 30 noviembre
- Horario: 20.00 – 23.30 h
- Localización: Salón Tapices, Hotel Meliá Castilla ( C/ del Poeta Joan Maragall, 43, Madrid)
2. ¡El Festival ADCE vuelve de forma presencial!
El 10º Festival ADCE tendrá lugar este año en el Design Hub de Barcelona los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. El Festival ADCE es un evento anual que reúne a aquellos profesionales creativos de toda Europa, donde se unen la excelencia internacional en diseño y publicidad, charlas de los principales creativos, talleres innovadores y espacios de networking para celebrar el diseño y las nuevas soluciones creativas.
Como evento curado, los participantes están expuestos a charlas significativas que giran en torno a un tema importante elegido de relevancia específica para los campos del diseño y la publicidad. La mayoría de los ponentes trabajan mano a mano con los participantes en uno de los talleres programados que cubren tendencias de la industria, nuevas tecnologías y potentes modelos de trabajo. Es un entorno donde se recoge la inspiración, explorar cómo la creatividad está cambiando el mundo y el papel de las personas en esta transformación, aprender de los principales líderes de la industria, aumentar la capacidad productiva e intercambiar ideas con los asistentes al festival procedentes de toda Europa.
En definitiva, los asistentes se llevan nuevas ideas que pueden tener un impacto real en su trabajo.
3. NATPE GLOBAL MIAMI 2024: Oportunidades exclusivas de Networking
Desde el 16 hasta el 18 de enero de 2024 la feria de la Industria Audiovisual NATPE Global, que ya cuenta con más de 60 años de experiencia, reunirá en Miami a importantes compradores (300 ya confirmados), distribuidores, vendedores y decisores de proyectos en desarrollo y programación de catálogos, así como a ejecutivos de todo el ecosistema de medios.
Esta feria os invita a aprovechar el éxito internacional del contenido audiovisual español, participando en el Pabellón España e identificando nuevas oportunidades de negocio. Además, ofrece disfrutar del amplio programa de pitch (Global Pitch Showcase), de las numerosas conferencias, mesas redondas, presentaciones de compradores regionales y las numerosas actividades de networking. En el Pabellón España se encargan de contratar el espacio, decoración y un espacio para reuniones para que no tengas que preocuparte de nada, dan visibilidad a tu empresa realizando una campaña de promoción con inserciones publicitarias en medios internacionales y en redes sociales, y editan un catálogo de empresas expositoras en el pabellón.
El plazo de inscripción está disponible hasta el 30 de noviembre de 2023.
4. El Sol presenta al Presidente del jurado Gastón Bigio
El Sol es el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que celebrará su 38 edición será en Málaga los días 30 y 31 de mayo de 2024. Esta semana han dado a conocer quién será el Presidente del Jurado de la próxima edición del festival: Gastón Bigio. Él es el cofundador de GUT, agencia independiente, y es uno de los profesionales creativos más reconocidos internacionalmente.
Gastón Bigio “es uno de los grandes referentes de la publicidad iberoamérica y uno de los creativos más premiados internacionalmente. Su talento supone una huella imborrable en la industria, y su presidencia en El Sol añade un lustre adicional al festival. Algo tendrá Gastón Bigio ya que suma un total de 14 Grand Prix de Cannes Lions. De hecho, GUT fue elegida Agencia del Año en el Festival de Creatividad de Cannes 2023, siendo así la primera vez que una agencia argentina recibe este galardón”.