A. ¡Nuestros patrocinadores triunfan en los Premios Goya!
Estamos muy contentos de ver a algunos de nuestros patrocinadores dejando huella en los Premios Goya de este 2024 en Valladolid:
Deluxe en post producción de Sonido, con Marc Orts, Oriol Tarragó y Jorge Adrados, han recibido el premio al Mejor Sonido por su trabajo en la película ‘La sociedad de la nieve’, de J.A. Bayona.
Por otra parte, Pedro Luque, por el equipo de EPC, también recibió el premio a Mejor Dirección de Fotografía para esta película que ha causado furor en la edición de este año. ¡Enhorabuena a todos por este gran reconocimiento!
B. c de c: premio Juan Mariano Mancebo al joven talento
El club de creativos por séptimo año consecutivo premiará el talento joven concediendo el premio Juan Mariano Mancebo, en memoria de su primer presidente y director creativo que supo captar más jóvenes talentosos.
Junto a la Universidad Oberta de Catalunya, el premio contribuye a la formación de creativos, ofreciendo al ganador la posibilidad de cursar sus estudios.
El ganador se descubrirá el 13 de abril, durante la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad de este 2024. La inscripción estará abierta hasta el 5 de marzo.
Bases e inscripciones aquí.
C. Save the Date!: 28 de Febrero Branducers & Premios BCMA
La Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) anuncia la llegada de una nueva edición de Branducers y los Premios BCMA. El evento tendrá lugar en la tarde del 28 de febrero en el Gran Teatro Caixabank a las 18:00, y será un punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias.
La jornada contó con la participación de reconocidos speakers, así como el reconocimiento de los mejores trabajos de Branded Content del año incluyendo la entrega de los Premios BCMA2023.
Más información en bcma.es o info@bcma.es.
D. 38º edición de El Sol: ¡Blur en el jurado!
La 38 edición del Festival El Sol se celebrará durante los días 30 y 31 de mayo de 2024 en Málaga, y continuará reivindicando la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio. Lugares emblemáticos de la ciudad de Málaga, como el Teatro Cervantes y el Cine Albéniz, volverán a ser algunos de los escenarios donde se desarrollarán las diferentes actividades, conferencias y contenidos del festival.
El Sol ya ha presentado el Jurado de su próxima edición, con destacados profesionales que representan todas las disciplinas de la comunicación y cuentan con brillantes trayectorias en el mercado español e iberoamericano. El Jurado llevará a cabo un proceso de evaluación en dos fases. La primera, realizada de manera online, determinará la lista corta de las campañas. La segunda, de carácter presencial y en la ciudad de Málaga, en la que se decidirá el palmarés.
Queremos felicitar a Inés Segura, Partner & Managing Director en Blur, por formar parte del jurado de este año.
Así, el jurado completo estará compuesto por:
- Ana Alonso, Global Strategy Director VML (España)
- Àlvar Suñol, Co-President y Chief Creative Officer en Alma (USA)
- Álvaro Becker, Director General Creativo y Socio en Grupo BBDO & Proximity (Chile)
- Andrés Martínez, CEO & Executive Creative Director en M&C Saatchi (España)
- Ander Echezarreta, Director de Marketing en Netflix (España)
- Carmelo Rodríguez, Director Creativo Ejecutivo y Co-Fundador de CYW (España)
- Cristina Barranco, Managing Director en OMD (España)
- Diana Flores, Directora Creativa en The Juju (Perú)
- Diego Wallach, Global Executive Creative Director en Publicis Conseil
- Gonzalo Figari, Socio Fundador FIGARI candy store y Presidente del CdeC (España)
- Inés Segura, Partner & Managing Director en Blur (España)
- Isahac Oliver, General Creative Officer en &Rosàs -&© (España)
- Jaime Azurmendi, Director Creativo de Cheil Worldwide (España)
- Javier Campopiano, Global Chief Creative Officer en McCann Worldgroup and McCann
- Jesús Lada, Chief Creative Officer en Havas Spain (España)
- John Forero, President & CCO en DDB (Colombia)
- María Luján Donaire, Directora General Creativa Hoy by Havas, Co-fundadora Círculo de Creativas (Argentina)
- Mariana Cárdenas, Classic Lager Brands Marketing Director de AB InBev (Colombia)
- Marina Cuesta, Group Creative Director de Creyentes (USA)
- Natxo Díaz, Global head of craft en VML Health (España)
- Noelia Meltzer, Directora Creativa en TBWA (España)
- Olivia Calafat, Directora de Marketing de Wallapop (España)
- Paola Escalante, Chief Operating Officer en Dentsu (México)
- Pedro Aires, Director Creativo en Sony Music Entertainment (España)
- Raúl Cardós, Founder de (anónimo) (México)
- Saulo Rocha, Chief Creative Officer DAVID Madrid (España)
- Stefane Rosa, Directora Ejecutiva de Cuentas de Grupo Droga5 NYC (Brasil)
- Uri Fernández, Director Creativo Ejecutivo en Fuego Camina Conmigo (España)
- Wanda Cálix, Directora General Creativa en Star5 – Ogilvy (Panamá)
- Xisela López, Directora Creativa Ejecutiva de Sra Rushmore (España)