1. XI Jornadas de Producción de Cine Publicitario: tu entrada es el pasaporte a un programa emocionante
Si ya tienes tu entrada, no queremos que te pierdas ningún detalle de lo que serán los días 5 y 6 de octubre en Valencia. Tenemos la inmensa suerte de contar con expertos del mundo del cine, la publicidad y el marketing. A continuación el programa:
2. Conoce al jurado de Inspirational IAB
El evento se celebrará del 17 al 19 de octubre, un encuentro que quiere “profundizar en las “herramientas / cambios” que el mundo digital nos ofrece desde los diferentes espacios, con el fin de entender lo profundo de esta transformación”.
Además, destacamos que productoras asociadas a la APCP también participan como jurado en el evento. En concreto, Jesús Álamo de la productora Grayskull, que formará parte del Jurado Online.
Para conocer más sobre los premios, os presentamos al excepcional jurado de esta edición:
ALEX PALLETE – Fundador y Chief Strategy Officer de Picnic
ANA TORRES – Directora de Marca de Grupo MásMóvil
AURORA MICHAVILA – CEO de Espacio Fueras de Serie
BRUNO BASANTA – CEO de Fuego Camina Conmigo
CARLOS SÁNCHEZ – Partner & CEO de Be A Lion
CARMEN BUSTOS – Co Fundadora de Soulsight & Wander
CRISTINA VILLARROYA – Digital & Media Strategist Director de BBVA SPAIN
FRANCISCO RIONDA – Director General Desarrollo y Nuevos Negocios Europa de Alsea Iberia
GEMA NÚÑEZ – Head of Industry Relations Spain de Google
JESÚS LADA – Chief Creative Officer de Havas Creative Spain
JOSÉ CABANAS – CMO de Hijos de Rivera, Estrella Galicia
JOSÉ LUIS MORO – Director General Creativo y Socio Fundador de Pingüino Torreblanca
LUCÍA ANGULO – Head of Creative Business España, Portugal e Israel de Accenture Song
MIGUEL ÁNGEL DUO – Director Creativo Ejecutivo de &Rosàs
MIGUEL PEREIRA – Presidente Ejecutivo de Darwin & Verne
MÓNICA GASCA – Head of Insights, Digital & Media de Beam Suntory España
ÓSCAR MARTÍNEZ – CCO de Publicis, Digitas Wysiwyg y Nurun
PEDRO AIRES – Director Creativo de Sony Music España
RAQUEL BAENA – Fundadora & Chief Content Strategist de 3 dots&co
VÍCTOR AGUADO – Gerente de Posicionamiento de Marca e Investigación de Telefónica
3. Últimos días para inscribirse en El Ojo de Iberoamérica 2023
Si quieres participar en El Ojo de Iberoamerica, tienes hasta el 30 de septiembre para inscribirte. Pueden participar agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y diferentes profesionales del sector.
4. ¡Ya puedes inscribirte en The One Show!
The One Show ha abierto inscripciones el pasado martes 26 de septiembre. Se trata de uno de los programas “de premios más prestigioso del mundo en publicidad y diseño. Durante más de 50 años, el Lápiz de Oro ha sido considerado uno de los premios más importantes de la industria creativa. The One Show ha tenido un rico legado al honrar algunas de las ideas más innovadoras, creadas por algunas de las mentes más notables en creatividad”.