Esta semana se ha celebrado uno de los eventos más importantes de la industria, Cannes Lions, en el que nuestras productoras han sido premiadas por su trabajo.
Blur ha logrado el Grand Prix for Good con Working with Cancer para la Fundación Publicis.
Canada fue galardonada en la categoría Entertainment for Music con 1 plata en Excellence in Music Video, 1 oro en Fan Engagement / Community Building y 1 bronce en Partnerships with Music Talent.
Landia ha obtenido un bronce en la categoría Entertainment for Sport con Mother para Heroes of Today.
Primo ha estado presente en el palmarés de Cannes Lions con el spot Trayectoria para Cruz Roja con 1 bronce en Film Craft – Direction, 1 bronce en Film Craft – Script, 1 bronce en Film Craft Colour Correction / Grading y 1 bronce en Film Craft – Cinematography. Además, ha obtenido un bronce más con Estigma Cero para ViiV Healthcare en la categoría Brand-led Education & Awareness dentro de Health & Wellness.
Somos 5, ha obtenido un bronce en la categoría Radio & Audio, concretamente en Use of Audio Technology con Unfear para Samsung.
Iremos actualizando con las últimas novedades sobre los premiados durante la próxima semana. Puedes ver todos los ganadores de Cannes Lions en las diferentes categorías a través de su página web en https://www.lovethework.com/en-GB/cannes-lions