El viernes 30 de septiembre cerraremos la décima edición de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario con una mesa donde se pondrá en valor el proceso de la postproducción.
Esta mesa surge de la relación de APCP con AEPP (Asociación de Empresas de Postproducción), y este año como patrocinadores son organizadores de este encuentro.
La mesa titulada “Esto no lo arregla ni la postproducción” será moderada por Mª Jesús Horcajuelo, fundadora y productora ejecutiva de Only 925, una productora que produce con pasión para grandes agencias y anunciantes de España y que cuenta con la capacidad para desarrollar cualquier proyecto independientemente del tamaño que tenga. También son internacionales con su segunda marca, Team Works.
En la ponencia también participará un extenso grupo de profesionales, formado por Ramón Arteman (director de Metropolitana/AEPP), Dani Espinet (socio fundador de BSO, compositor & Diseñador Sonoro/AEPP), Mariluz Chamizo (directora de Producción Audiovisual de TBWA), Oriol Puig (Executive Creative, Director & Co Founder de TRIZZ), David Alcalde (Director de ADDP) y Pablo Pérez-Payá (Senior Production Consultant & Business Leader en MurphyCobb & Associates).
A través de sus diversas perspectivas, podremos llegar a comprender con mayor profundidad la relevancia de la postproducción. ¡Conóceles un poco más!
Como CEO de Metropolitana, Ramón Arteman ha participado en proyectos de diferentes sectores, con marcas como SEAT, Louis Vuitton o en videoclips de cantantes internacionales como Dua Lipa.
Mientras tanto, Dani Espinet, es socio fundador de la productora musical BSO. La empresa ofrece servicios de composición musical, postproducción de audio o producción discográfica. Además, se ha contado con ellos para campañas de LG, Línea Directa o WiZink.
De TBWA contamos con Mariluz Chamizo, que como directora de Producción Audiovisual, fomenta el crecimiento exponencial de las empresas mediante su trabajo. Algo que han hecho conjuntamente con marcas como McDonald’s, Correos o El Corte Inglés.
Oriol Puig, es Executive Creative, Director & Co Founder en TRIZZ, organización dedicada tanto a la dirección, como a la producción y sus posteriores efectos visuales. El director ha trabajado durante los últimos años con marcas internacionales, algunas de ellas Logitech, Dove y Geox.
Por su parte, David Alcalde es director en la Asociación de Directores y Directoras de Publicidad, por lo que podrá dar una visión amplia de cómo los directores tienen en cuenta la postproducción.
Y para finalizar, desde MurphyCobb & Associates contaremos con Pablo Pérez-Payá, su Senior Production Consultant & Business Leader. MurphyCobb & Associates ofrece múltiples servicios, entre ellos asesoramiento y consultoría, diseño estratégico así como producción en general.
Si te interesa conocer más acerca del proceso de postproducción, el papel que cumple y cómo afecta al resultado final, esta conferencia es el lugar perfecto para saciar tu curiosidad. Acompáñanos este septiembre durante la APCP WEEK y ponte en valor este año.