Ya conocemos quienes son los ganadores de estos dos festivales y nuestras productoras están entre ellos.
En los la campaña Huelga de Juguetes, el trabajo desarrollado por MRM y producida por Lee Film para el Ministerio de Consumo, se alzó con el oro en la categoría Interés público – Igualdad de género y un bronce en Redes Sociales.
Atrapados en los 90 de McCann Erickson y producida por Landia para Ikea obtuvo dos bronces en las categorías Hogar, Mobiliario y Dispositivos y en Servicios Retail.
Conoce a todos los ganadores aquí.
Por otro lado, España ha logrado 17 Premios (1 Grand Prix, 6 oros, 3 platas y 7 bronces) y un Grand Prix este miércoles en Eurobest 2022.
Media «Atrapados en los 90» – IKEA – McCann – Landia: 1 oro
Entertainment «Atrapados en los 90» – IKEA – McCann – Landia: 1 oro
Film Craft «An Unlikely Friendship» – Prime Video – CYW – Blur: 1 oro y 2 platas
Film «An Unlikely Friendship» – Prime Video – CYW – Blur: 1 bronce
Healthcare «Daniel’s Apartment» – GSK / ViiV Healthcare – Sra. Rushmore – Primo: 1 bronce
Todos los ganadores aquí