El Sol, más sostenible que nunca.

By febrero 23, 2023 Noticias No Comments

El Sol renueva su marca como parte del conjunto de acciones que se llevan a cabo para que el festival se llene de luz. El objetivo con esta nueva imagen es transformar la marca, elevarla y modernizarla, aportando una simplicidad que nos transporta a la pura esencia, a la solidez, al color, a la luz de El Sol. La nueva imagen refleja todas las decisiones que convierten la 37 edición del festival en un punto de inflexión para construir algo mejor.

El nuevo diseño transmite la capacidad de irradiar y atraer del sol, a través de un conjunto de esferas concéntricas e irregulares en constante movimiento. Así es la nueva imagen de El Sol, el círculo de círculos o el sol de soles que incluye todos los mercados e identidades para seguir celebrando el talento y la mejor creatividad iberoamericana el próximo 8 y 9 de junio en Málaga.

Así, El Sol vuelve con más fuerza, nuevo destino, Málaga; nueva imagen; nueva sección, dando el primer paso para premiar la creatividad aplicada a generar una transformación real y medible en la sociedad y el planeta. La creatividad tiene la capacidad de cambiar el mundo, innovar para superar las expectativas y dar respuesta a las necesidades y preocupaciones de hoy.

En este contexto, El Sol en colaboración con UnLimited Spain, fundación que promueve un cambio sistémico en la cultura empresarial, pone en marcha una nueva sección sobre Desarrollo Sostenible que busca reconocer y premiar ideas, acciones, organizaciones y agencias que generen un impacto positivo en el mundo. Ambas entidades apuestan por reconocer la labor de las organizaciones que, a través de sus mensajes o acciones, contribuyan de forma activa y sostenible a mejorar la sociedad y el medio ambiente.Según Manuel Lencero, CEO de UnLimited Spain: “Hoy en día, que las empresas busquen generar un beneficio en la sociedad o el medio ambiente, además de ganar dinero, todavía choca en algunos sectores. Desde El Sol son conscientes de que el futuro de todas las empresas pasa por crear una transformación real y sostenible. Estamos muy orgullosos de que cuenten con nosotros para premiar a estas organizaciones”.

La nueva sección cuenta con dos categorías, Premio empresa con impacto, empresas grandes, medianas y pequeñas cuyo propósito sea generar un impacto positivo en la sociedad y/o en el medio ambiente, siendo tan importante como la rentabilidad económica; y Premio propósito de marca, campañas o acciones que utilizan la creatividad para alentar y producir cambios en la actitud, percepción o comportamiento de la sociedad a través de una marca, con la finalidad de conseguir un impacto positivo en el mundo.

Fuente y artículo original: El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria


Cerrar
loading...