La organización del festival reconoció y premió de forma expresa el trabajo de las productoras.
El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, culminó con éxito su 39 edición la semana pasada con una gala de premios que demostró el compromiso del festival para con la producción publicitaria.
Lo hizo en una edición donde reforzó la presencia de las productoras y el reconocimiento de estas, dando espacio al ‘Craft’ y premiando por primera vez en sus casi cuatro décadas a la “Mejor productora del Festival”. Esta nueva categoría contó con un jurado presidido por la presidenta de APCP, Mª Jesús Horcajuelo y galardonó a nuestra productora asociada, Roma.
Se trata de una serie de cambios que nacen a raíz de las conversaciones entre la dirección del festival y la APCP ante el interés de la organización de El Sol de poner en valor el trabajo de las productoras, entender cuál es la mejor forma de considerar sus piezas y difundir su labor.
Desde la APCP agradecemos a la dirección y la presidencia del festival por sus gestiones y les felicitamos por levantar con éxito una nueva edición de la que es ya una de las citas anuales más importantes y de renombre de la industria publicitaria iberoamericana.
¡Nos vemos el año que viene en su 40 aniversario!

