El cine publicitario presente en FITUR 2022

By enero 13, 2022 Noticias No Comments

Un año más, Spain Film Commission co-organiza junto a Ifema- Feria de Madrid, Fitur Screen, un espacio destinado al turismo cinematográfico dentro de la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar los días 19 al 23 de enero de 2022. En esta cuarta edición, Fitur Screen abordará diversos aspectos de la vinculación de dos potentes industrias españolas: el turismo y la audiovisual.

El cine publicitario estará presente el jueves 20 de enero en la mesa organizada por Film MadridMadrid Film Office, Anúnciate Madrid. 

Será un coloquio donde se pondrá de manifiesto la importancia de la producción publicitaria y el sector turístico. Se desarrollarán las actuales líneas de trabajo de la producción publicitaria con los distintos agentes que conforman el sector turístico de nuestra región, exponiendo las necesidades de ambos lados y muy especialmente de los departamentos de producción de las productoras y de los propios anunciantes

Participarán: Josep María Alhama (Business Travel Director – Grupo Bestours) – Nuria Santiago (Location Manager Zafarrancho) – Fernando Sánchez Marco (Fundador y CEO de Cuchara de Palo) y contará con un anunciante aún por confirmar. La moderación de será a cargo de Jaime Terol (Line Producer – Lee Films)

Además, entre otras de las actividades y encuentros, Albert Soler participará el viernes 21 en una mesa organizada por Spain Film Commission para dar su visión del turismo cinematográfico en representación de APCP junto a la asociación PROFILM

Todas las conferencias se podrán seguir por streaming a través de plataforma Fitur Live Connect: https://www.ifema.es/live-connect.


Cerrar
loading...