De romería a la Pradera y otros eventos.

By mayo 10, 2023 Noticias No Comments
  • “Contar una historia”, el nuevo hablar de c del c de c con Xisela López y  Nuria Pérez.

El c de c juntará a Xisela López,  socia del c de c y directora creativa ejecutiva de Sra Rushmore, con  Nuria Pérez, escritora y creadora del podcast Gabinete de Curiosidades, en un nuevo encuentro de hablar de c. 

En éste, “hablarán de cómo contar una buena historia: de la curiosidad o la observación como motor de arranque, del gran poder de los detalles pequeños o del triunfo, contra todo pronóstico, de las historias largas en la era de los 20 segundos”. 

Según la organización, tendrá lugar a las 19h del miércoles 24 de mayo en la casa del c de c en Madrid, C/Cervantes 3. 28014 Madrid. Entrada gratuita para socios. No socios 5€.

Puedes conseguir las entradas en https://www.clubdecreativos.com/tickets/es/booking/load_tickets/190 

  • ¡No pierdas la oportunidad! Inscríbete en El Ojo de Iberoamérica. 

Según ha publicado la organización, «El Ojo de Iberoamérica anuncia que todas las empresas que quieran confirmar la inscripción de sus trabajos en esta edición 2023 tendrán tiempo hasta el próximo lunes 15 de mayo para aprovechar los descuentos del Sistema de Inscripción Anticipada que brinda un 20% OFF. Este año el festival internacional se prepara para celebrar una nueva edición junto a la creatividad latina los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Premio La Rural, en Buenos Aires».

Éste, «ofrece una posibilidad única para que las empresas, a través del Sistema de Inscripción Anticipada (SIA), puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus trabajos más destacados y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo».

  • ¡Queda muy poco para los ADC Annual Awards!

Los premios ADC (17 de mayo), tendrán su gala Nueva York próximamente, para reconocer la calidad y “celebrar lo mejor del diseño y la artesanía que ofrece nuestra industria, con los mayores estudios y agencias del sector codo con codo con los creativos independientes más ágiles”. 

En su edición número 102, los ADC animan a conocer cómo se sigue innovando en creatividad e impulsando la industria a nivel global. Todo esto, a través de sus nominados y futuros ganadores. 

Conoce más información sobre los premios en https://2023.creativeweek.com/ 

  • Ya puedes obtener tu entrada para los AMP Awards. 

Definido por la propia organización como “el espectáculo más ruidoso del sector”, los AMP Awards (22 de mayo), ya han puesto a la venta sus entradas: “otorgados por miembros de la Asociación de Productores Musicales y profesionales de la música, el marketing y la edición, subrayan el poder de la música y el sonido a la hora de alinear la identidad de marca con la experiencia del consumidor”.

Los precios serán de 175 $ para miembros de la AMP y la AICP, 195 $ para no miembros. Puedes conocer toda la información sobre el evento y conseguir tu pase en https://www.aicp.com/events/2023-amp-awards-for-music-sound/  

  • El Sol e ISDIN lanzan el concurso de Jóvenes Creativos. 

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, continúa apostando y poniendo en valor la creatividad de los más jóvenes convocando el certamen Jóvenes Creativos, que en esta ocasión cuenta con el apoyo de ISDIN, compañía nacida en Barcelona con presencia internacional en más de 50 países, cuyos productos se centran en el cuidado y
protección de la piel.

Los trabajos que se presenten deben responder a un brief real que la marca ya ha lanzado y tiene por objetivo posicionar el producto Fusion Water MAGIC, la última evolución de fotoprotección de ISDIN, como la fotoprotección por excelencia, aquella que realmente sublima la magia del verano. Los trabajos deben crear una campaña que conecte emocionalmente a los usuarios con un verano optimista, compartido, cercano y lleno de momentos inspirados en el Mediterráneo y ese estilo de vida. El jurado que seleccionará a los ganadores está compuesto por:

– Stephanie Barbier, Directora de Marketing Corporativo de ISDIN.
– Damiá Calveras, Communications Manager de ISDIN.
– Miguel Olivares, Socio Fundador y Director General Creativo de La Despensa y Director de El Sol.
– Juana Farfán, investigadora y docente de la Universidad Rey Juan Carlos.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 22 de mayo a través de elsolfestival.com. Entre las piezas inscritas, el jurado elaborará una lista corta de finalistas, de la que seleccionará los tres trabajos que mejor cumplen con el brief y serán reconocidos con el Premio El Sol, en las categorías de Oro, Plata y Bronce. El fallo definitivo del jurado se hará público el día 9 de junio durante la ceremonia de entrega de premios en el Cervantes de Málaga. Las bases legales, requisitos y toda la información del concurso se pueden consultar en la web del festival.


Cerrar
loading...