- Young Directors Awards amplía su fecha límite de inscripción, ¡HASTA HOY!
- AICP extiende el plazo de inscripción hasta el 4 de abril.
- ¡Los Best!N Food ya están aquí!
- ¿Aún no te has apuntado a la jornada formativa “Full Team” de la Rioja Film Commission?
- Young Directors Awards amplía su fecha límite de inscripción, ¡HASTA HOY!
- La 25ª edición del YDA se acerca rápidamente.
Debido a la demanda popular, han ampliado el plazo de inscripción anticipada hasta hoy, 1 de abril a medianoche (CET), por lo que aún tienes unas horas para enviar tus proyectos y beneficiarte de su descuento por inscripción anticipada.
La categoría Born To Create Drama es gratuita y está abierta hasta el 2 de mayo, así que no dejes de enviar tus trabajos.
La CFP-E (Productores Cinematográficos Comerciales de Europa), cuyo objetivo es promover el valor añadido que las empresas de producción aportan a las agencias y a los anunciantes, y salvaguardar el futuro de las empresas de producción, junto con su entonces presidente y a partir de ahora presidente de honor, François Chilot, inspiraron y crearon Young Directors Awards hace unos 22 años.
François Chilot y el CFP-E son reconocidos por hacer de Young Directors Awards la única organización sin ánimo de lucro del mundo que apoya y promueve exclusivamente a los talentos creativos internacionales debutantes en la producción de películas comerciales, y el único premio dedicado exclusivamente a los jóvenes cineastas emergentes.
- AICP extiende el plazo de inscripción hasta el 4 de abril.
Todavía hay tiempo para participar en los Premios AICP – incluyendo AICP Show, los Premios AICP Post y los Premios AICP Next.
La ampliación del plazo de inscripción es hasta el lunes, 4 de abril a las 11:59pm PDT*.Más información, registro y participación en aicpawards.awardcore.com
AICP Show, The Art & Technique of the Commercial, es algo más que una entrega de premios que juzga los mejores trabajos del año. Es un verdadero proyecto de investigación con importancia cultural y artística. Más de 400 profesionales de la publicidad y la producción juzgan el Show, que es organizado por un panel de comisarios compuesto por destacados líderes de la industria.
Los Premios Next de AICP reconocen el trabajo sobresaliente y las fuerzas creativas que hay detrás de él, pero son mucho más que un concurso de premios: Next es una plataforma de liderazgo de pensamiento y análisis. Cada año, los Next Awards premian los mejores trabajos en 11 categorías: Branded Content & Entertainment; Creative Data; Digital Experiences; Experiential; Influencer; Innovation; Integrated Campaign; Purpose Driven; Real Time Engagement; Social; y Web Film. El premio Most Next – Best of Show – se selecciona entre los ganadores de las categorías. Los ganadores se anuncian en el debut de los Premios Next durante la Semana de la AICP. Tras recorrer varios centros artísticos y culturales del país, los ganadores de los Premios Next pasan a formar parte del archivo del Departamento de Cine del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Todos los trabajos para las categorías Next deben ser para un cliente y pueden ser producidos y emitidos a nivel mundial.
Los premios AICP Post honran el mejor trabajo de postproducción del año. Los artistas son reconocidos por sus contribuciones en disciplinas específicas dentro de las categorías generales de edición, mezcla de audio, diseño de sonido, etalonaje, diseño gráfico, efectos visuales y acabado. Los antiguos premios AICE han sido rediseñados para reconocer los ejemplos más destacados de los distintos trabajos. Además, los ganadores de la categoría «Best of Region» se presentan como el mejor trabajo de las empresas que se presentan en cada región de la AICP (Este, Medio Oeste, Sureste, Suroeste y Oeste).
- ¡Los Best!N Food ya están aquí!
El próximo martes 5 de abril en la Feria Alimentaria (Sala CC5 pabellón 5) se llevará a cabo la segunda edición del Best!N Food Marketing Summit, donde más de 15 profesionales del sector, contarán las estrategias más innovadoras que han llevado a cabo en esta última etapa. Posteriormente, el miércoles 6 de abril en Hyatt Regency Barcelona Tower se celebrará la Gala de entrega de los premios Best!N Food 2022.
Las compañías alimentarias reestructuran sus prioridades y su inversión para llegar a un consumidor cuyos hábitos están en constante evolución. La importancia de la aproximación digital continúa creciendo, no solo para generar un canal de venta alternativo, si no para tener un conocimiento más profundo del consumidor y su comportamiento, pero no todo es tecnología y digitalización, la innovación y creatividad cobra más importancia en estos momentos, y los valores asociados a las marcas, son ya un asset que no puede quedar fuera de la ecuación.
En Best!nFood Marketing Summit podrás escuchar de la mano de los protagonistas del marketing en alimentación y bebidas, casos prácticos, cambios en el modelo de comunicación con el consumidor, como están aplicando sus estrategias de producto marcas como Bimbo, Lindt, Colacao, Nestle, Gallina Blanca, Mars, Beam Suntory, Grupo Osborne y Pernod Ricard.
Los Best!N Food son los premios de Marketing Alimentario organizados por BEST AWARDS, en colaboración con ALIMENTARIA, la feria de alimentación de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial. Best!N Food tiene como objetivo destacar y premiar los mejores trabajos de los departamentos de marketing y sus agencias, y reunir a los profesionales de marketing del sector alimentario para generar networking, debate y atender los retos a los que se enfrentan en su día a día, poniendo en valor el trabajo de los profesionales del marketing y su importancia dentro de las compañías para las que trabajan.
Precios
Entrada Summit + Alimentaria 250€ + IVA. Fecha 5-abril-2022 de 10h a 19h
Entrada Gala 75€ + IVA. Fecha 6-abril-2022 de 19h a 23h
Pack Completo 295€ + IVA
- ¿Aún no te has apuntado a la jornada formativa “Full Team” de la Rioja Film Commission?
“FULL TEAM”, es una acción formativa de La Rioja Film Commision, los días 6,7 y 8 de mayo.
Entre los objetivos de LaRFC está el de llevar a cabo acciones para el desarrollo, formación y especialización de las empresas y profesionales relacionados con el sector audiovisual a través de la colaboración con universidades y otros centros formativos, no sólo en actividades ligadas a la industria, sino también de los servicios auxiliares a los rodajes, promoviendo la cooperación entre ellos.
En un entorno tan diverso y en constante evolución cómo es el de la ficción audiovisual, marcada actualmente por una profunda transformación, sobre todo, en lo que concierne al consumo y disfrute por parte del espectador, es importante valorar a muchos de los responsables de la cadena que la hace posible y conocer la especialización que supone cada puesto.
En este sentido se enmarca este curso formativo organizado por el Gobierno de La Rioja a través de la Dirección General de Turismo de la que depende la gestora de cine La Rioja Film Commission, el tema central será la especialización y la importancia de cada uno de los profesionales implicados en un rodaje: desde el guión, el casting, la dirección de fotografía, la dirección de producción, la postproducción…, así como todos aquellos responsables que participan en la cadena que supone el proceso creativo del proyecto en sí, hasta el producto final, pasando por procesos como el del montaje.
Con esta nueva actividad, el Ejecutivo regional continúa apostando por un innovador eje de la estrategia turística como es el de establecer a La Rioja como una tierra de cine que permite reunir a influyentes personalidades de la industria audiovisual, ofrecer formación de calidad, atraer rodajes y mostrar los atractivos turísticos, culturales y patrimoniales de la región.
Estas jornadas las podrás seguir de forma presencial o de forma online, conoce su programa completo aquí.