DAVID MADRID Y MIAMI Y BURGER KING SE LLEVAN EL GP DE BRAND EXPERIENCE & ACTIVATION

By junio 24, 2021 Prensa No Comments

LatinSpots – 24 junio 2021

DAVID Madrid y Miami y Burger King dieron un nuevo batacazo y se quedaron con el GP de Brand Experience & Activation por Stevenage Challenge, una campaña que se aprovechó del ecosistema del videojuego FIFA para poner a la marca de comidas rápidas en lo más alto de una experiencia y activación.

En el verano de 2019, Burger King se convirtió en patrocinador del Stevenage FC, un equipo de la League Two, la cuarta división del fútbol de Gran Bretaña. El objetivo por el cual la marca pagó unos 55.000 euros era el inicio de una campaña de marketing de DAVID Madrid Y DAVID Miami con la que consiguieron que Burger King apareciese en FIFA20, el videojuego de fútbol más popular del mundo.

Así, cuando salió al mercado FIFA20, que incluye equipos de hasta la cuarta división británica en la que juega el Stevenage FC, Burger King aparecía como patrocinador en la indumentaria del equipo. Con este movimiento Burger King consiguió poner su logo en un juego que utilizan más de 36 millones de personas en todo el mundo.

Leer artículo completo. 

Cerrar
loading...