Los clientes internacionales eligen España para hacer posible lo imposible

A las 12:00, tuvo lugar la mesa de diálogo El Service Internacional es posible en España. Los participantes han sido: Juan Cano Trujillo “Nono”, CEO y Productor Ejecutivo de Sur Film; Bea Fluxà de Line Producer de Sur Film; Pepa Jordá de Valencia Film Office (Área de Gestión de Marca); y Gordon Mackinnon, Socio Director y Productor Ejecutivo de Twentyfour Seven. En esta ocasión, Belén Garau, Fundadora y Service Producer de The Local Production Company, ha sido la moderadora. 

Bea Fluxa comenzó la mesa redonda pidiendo que se terminaran los complejos en cuanto al service en España. Ya no es una cuestión de ver si es o no posible realizarlo, si no que ya es una realidad. Con multitud de ejemplos de películas internacionales, queda patente que son proyectos internacionales de alto nivel. 

Juan Cano Trujillo “Nono” relacionó proyectos que se proyectaron en el teatro con Valencia y las facilidades que la Film Office les ha dado para grabar. Con proyectos muy grandes, como en el de Star Wars, es esencial la transparencia y con diseños de producción muy controlados. Recalca la importancia de tener contacto directo con las Film Commissions y las instituciones públicas. 

Por parte de Twentyfour Seven, Gordon Mackinnon ilustró su ponencia con el ejemplo de una gran producción de service de publicidad de una marca internacional, realizada con éxito. Gordon nos enseñó los secretos que hubo detrás de la gran producción, que podría haber sido realizada en cualquier otra parte del mundo. Para él, el service se basó en la confianza con el cliente y la búsqueda de localizaciones. Los clientes internacionales eligen España por el potencial como industria y sus técnicos, tal y como lo demostró con el spot que proyectaron en el teatro.


Cerrar
loading...