Los Premios “Los Anuncios del Año” han dado a conocer finalmente a los ganadores correspondientes a 2021.
Celebrados el 26 de octubre y organizados por la Revista Anuncios, premian la creatividad publicitaria y la innovación. Esto se lleva a cabo a partir de una votación que se divide en dos partes: por un lado se realiza una popular y por otro, una en la que se cuenta con voces expertas en el campo.
Para las categorías de esta edición, divididas en televisión, radio, gráfica, internet y exterior, el voto de los dos grupos ha tenido la misma relevancia.
Desde APCP damos la enhorabuena a todos los ganadores y en especial a dos de nuestras productoras, Agosto y Primo.
- Agosto, que ha sido galardonada como la Mejor Productora.
- Primo, ganadora en Premios TV.
Las campañas ganadoras
Televisión
- Jurado profesional: Con mucho acento, de Ogilvy para Cruzcampo
- Jurado popular: Taco que veo, taco que quiero, de FiveRooms para Taco Bell
Radio
- Jurado profesional: Peluquería y Madurez, de Sra. Rushmore para la Once
- Jurado popular: Llevamos lo que llevas dentro, de Contrapunto BBDO para Correos
Gráfica
- Jurado profesional: Homenaje a Manolo Santana, de Comunica+A para Mutua Madrileña
- Jurado popular: Viaje al corazón del otoño, de Darwin & Verne para Paradores
Exterior
- Jurado profesional: Sky Rojo, de Pixel and Pixel para Netflix
- Jurado popular: Ovnis, de CLV para Santalucía
Internet
- Jurado profesional: Nublao, de Mono Madrid para Correos
- Jurado popular: El último truco PS5, de CLV para PlayStation
Los Anuncios del Año 2021 han recompensado, como han hecho desde su creación en 1996, la mejor creatividad española real. Esta es una característica distintiva y fundamental de estos galardones, en los que la participación no viene determinada por una inscripción, sino por la aparición de las campañas en los medios.