- Hacemos un repaso por el Jurado Ejecutivo Mundial de los Gerety Awards.
Con 190 jueces y 40 países diferentes, los Gerety Awards son unos premios globales y centrados en la mujer.
Estas son las profesionales que se encargarán de valorar a los participantes:
- Tiana Conley, VP of Global Chocolate, Mars
- Isabella Jorgensen, Team Lead Digital Content, Hugo Boss
- Ioana Gorganeanu, Head of Marketing and Communications, Mastercard
- Inês Fonseca, Head of Marketing Johnnie Walker, Diageo
- Alba Bustamante, Global Brands Marketing Director, Meliá Hotels International
- Anbara Hussein, Global Production Manager, H&M
- Cherry Gore, SVP, Head of Group Brand Strategy and Communications, First Abu Dhabi Bank (FAB)
- Fran Cowan, Director of Advertiser Marketing EMEA, Twitch
Además, recordamos que el plazo de inscripción termina el 3 de marzo de 2023.
- Se amplía el plazo de inscripción de los BCMA.
Os animamos a inscribir vuestros casos en los Premios al Mejor Branded Content del año de BCMA Spain.
La VIII Edición de Branducers y la Gala de los Premios, se celebrará el 16 de marzo de 2023 en el Auditorio de Espacio Pablo VI.
Las ocho categorías principales son:
- Mejor Estrategia de Branded Content del año
- Mejor Idea Original de Branded Content del año
- Mejor Branded Content Audiovisual del año
- Mejor Branded Content Editorial del año
- Mejor Branded Content Sonoro del año
- Mejor Branded Content Experiencial del año
- Mejor Branded Content Digital Interactivo del año
- Mejor Uso de los Medios en Branded Content del año
El jurado, formado por 16 profesionales, concederá un único premio por cada categoría, y, de entre los proyectos premiados de estas 8 categorías, saldrá el Gran Premio al Mejor Branded Content del año.
Además, habrá dos categorías especiales, en las que también podréis inscribir vuestros proyectos de Branded Content:
- Mención especial al Mejor Branded Content con Propósito
- Mención especial al Mejor Ecosistema de Colaboración en Branded Content
¡El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 22 de febrero!
(*) INSCRIPCIONES:
- 150 € Socios BCMA (IVA INCLUÍDO)
- 200 € NO socios (IVA INCLUÍDO)
20% Descuento a partir de la segunda categoría en la que sea inscrita el mismo proyecto..
Ver las bases legales AQUÍ.
Cualquier duda relacionada con los premios, escribid a almudena.sangro@bcma.es
Puedes inscribirte AQUÍ.
- ¿Qué conocemos de la XVI edición de los Premios GENIO Innovación?
El 23 de marzo en Granada, dará comienzo la XVI edición de los Premios GENIO Innovación.
Estos, tal y como describen desde la organización en su página web, “son una iniciativa que nació hace 16 años desde CMVocento y suponen un reconocimiento único en la industria dirigido a anunciantes, agencias y consultoras que apuestan por resolver problemas de manera creativa, identificando las necesidades de sus clientes, y diseñando ideas innovadoras para ofrecer productos y servicios útiles, relevantes para la sociedad”.
Convertidos en una referencia del sector, este año se ha batido el récord de inscripciones, llegando hasta un total de 363 divididas entre anunciantes como Volkswagen Group España, Warner Music Spain u Ogilvy.
- ¿Quién forma el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2023?
Los Premios Nacionales de Creatividad 2023 (25 de marzo), son el evento perfecto para reconocer las innovaciones del sector. Como anunciaban desde el c de c, esta edición tendrá novedades, debido a que “los cinco apartados que componen el certamen contarán cada uno con un anunciante, profesionales que ocupan cargos de dirección de marketing y comunicación de marcas que han destacado por su creatividad en los últimos años: Bankinter, Diageo, Hijos de Rivera, Pikolin y Wallapop”.
Pero, ¿quiénes serán los encargados de valorar la creatividad de los participantes? El jurado estará formado por profesionales de agencias, anunciantes, y productoras entre los que destacamos a Pablo García Acon, Productor Ejecutivo en Primo Content y socio de APCP y a Dionisio Naranjo de Harry, que estarán presente en la categoría Craft.
Puedes conocer a todos los miembros del jurado aquí.
- Vuelven las Jornadas Formativas The Full Team en La Rioja.
La Rioja Film Comission ha organizado The Full Team. Este evento, centrado en la especialización de equipos de producción cinematográfica, se basa en jornadas formativas y forma parte de los objetivos de “desarrollo, formación y especialización de las empresas y profesionales del sector audiovisual”.
Como publicaban desde Cine&Tele, “en un entorno tan diverso y en constante evolución como es el de la ficción audiovisual, el curso que quiere subrayar algunas de las posiciones decisivas que se dan a lo largo de una película o serie, desde el proyecto en sí hasta el producto final, pasando por el rodaje y el montaje”.
Se celebrará durante el 5, 6 y 7 de mayo y puedes conocer el programa completo la página web de La Rioja Film Comission.