Los mejores anuncios del año fueron premiados en el Museo de Arte Moderno en una gala de celebración y proyección de los Premios AICP. Los ganadores del AICP Show 2022: The Art & Technique of the Commercial, los AICP Next Awards y los AICP Post Awards se presentaron a principios de la semana en la sede de la AICP Week en el Teatro Angelika.
Desde APCP queremos felicitar a todos los ganadores y en especial a Garage Films por la producción “El amor habla” para Google que se llevó dos Post Awards en Storytelling y Best of Southeast; y a TwentyFour Seven que fue la productora de service de la campaña “Convergence” para Meow Wolf que se llevó el premio en la categoría Visual Style en AICP Show.
Los premios más importantes de cada competición -los ganadores del AICP Show a la Excelencia Publicitaria y a la Excelencia Publicitaria/Campaña, el ganador de los Next Awards a lo más nuevo y el galardonado de los Post Awards a lo mejor del espectáculo- no se revelaron hasta el evento del MoMA.
Los jueces de cada uno de los tres concursos de los Premios AICP fueron dirigidos por sus respectivos presidentes: Mal Ward, socio/director general de Arts & Sciences, presidente del AICP Show; Scott Donaton, vicepresidente de marketing de Hulu, presidente del jurado de los premios AICP Next; e Yvette Cobarrubias, cofundadora y socia directora de Cosmo Street, presidenta de los premios AICP Post.
Ward y Cobarrubias, junto con el director general de la AICP, Matt Miller, encabezaron la gala del MoMA y compartieron los ganadores con una audiencia de cientos de profesionales de las marcas, las agencias, la producción y la posproducción.