Anímate y participa en estos eventos.

By abril 12, 2023 Noticias No Comments
  • No te pierdas la mesa redonda “Entretenimiento y audio, una pareja perfecta” de la Branded Content Marketing Association. 

El 18 de abril a las 9.30h,  la Branded Content Marketing Association ha organizado la V edición de la mesa redonda «Entretenimiento y audio, una pareja perfecta» que “estará moderada por Silvia Velasco, Vicepresidenta de Innovación y Tendencias de la BCMA y CEO de BE A LION y Markos García, Director Creativo y miembro de la Comisión”.

Será en formato híbrido tal y como explican desde la organización: “presencialmente, en las oficinas de APPLE TREE (C. Menorca 15, Madrid) y se retransmitirá, también, a través de nuestro canal de YouTube”. 

Avisan de que es es necesario confirmar asistencia e inscribirse en nuestra web antes del 14 de abril. Puedes hacerlo a través de su página web en https://bcma.es/noticias/mesa-redonda-entretenimiento-y-audio-una-pareja-perfecta/ 

  • A través de BLABLAR, el c de c y la APG hablan de cultura, estrategia y creatividad a través del humor. 

Esta nueva charla, que se llevará a cabo el 19 de abril a las 19:30 en el Bar Aleatorio, reunirá a Benja Serra (creador de contenido de Tik Tok), Jose Luis Moro (socio fundador y director general creativo de Pingüino Torreblanca) y Sonia González Tramoyeres (consultora independiente de marca y comunicación) para  hablar «sobre el Humor: sobre cómo ha evolucionado en los últimos años, del gap generacional y de por qué las marcas ya no nos hacen reír tanto como antes».

Como cuentan desde la organización del evento, este nos ayudará a comprender «cómo está cambiando la cultura y cómo estos cambios nos pueden inspirar a la hora de trabajar y de pensar».

Consigue tu entrada en https://www.clubdecreativos.com/tickets/es/booking/load_tickets/188

  • Descubre el programa de la Marketing Summit de Best!N Food 2023.

El 27 de abril, de 9.30 a 14.00 en el Espacio Berbabéu (C. de San Juan de la Salle, 4, Madrid), tendrá lugar la Marketing Summit de Best!N Food 2023.

Como anuncian desde la organización, “la creatividad puede tener la clave del futuro de los negocios. Tráete a tu equipo a Best!N Food Marketing Summit el próximo 27 de abril en Madrid, para conocer de primera mano las estrategias de marketing que están capeando la tormenta perfecta”.

Puedes ver el programa del evento completo en https://bestinfood.es/avance-del-programa/

Y conseguir tus entradas en https://koolpass.es/festival/bestinfood

¡No te lo pierdas!

  • Todos los detalles sobre los AICP Awards. 

Los AICP Awards, que abarcan el AICP Show, The Art & Technique of the Commercial, los AICP Next Awards y los AICP Post Awards, premian la comunicación audiovisual dentro de los sectores del marketing y publicidad.

Estos se celebrarán los próximos 6, 7 y 8 de junio en Nueva York y guiados por unas directrices de buenas prácticas, premian aquellos trabajos que consideran de una calidad excelente a todos los niveles. Entre los puntos que se valoran entran algunos como la inclusión o la igualdad, que puedes conocer en su página web junto con el resto de valores que la organización tiene en cuenta.

Además, puedes conocer en profundidad cada una de las categorías y diferentes premios aquí: https://www.aicp.com/aicp-awards/

 

  • ¿Conoces los ganadores de los Premios Genio?

Celebrados en Granada a finales del pasado marzo, los Premios Genio – Innovación reconocieron el trabajo de profesionales publicitarios en sus diferentes categorías: 

  • Branded Content: “Atrapados en los 90”, producción de nuestra asociada Landia junto a la agencia McCann. 
  • Print:“El lugar que merecen” de Ogilvy. 
  • Digital: “Doritos Crunch cancellation” de la  agencia TBWA . 
  • Campañas de impacto social: Fundación Cris Contra El Cáncer por su campaña “The Battle Inside”. 
  • Activación y experiencia de marca: Twitter por “Twitter Scarves”. 
  • Medios Audiovisuales: “El discurso de todo un país” de Jon Lavin, The Lion, Arena Media y The  Royal Production Company.
  • Diseño de producto y servicio: Hijos de Rivera por su producto “No pack Estrella Galicia”. 
  • Social Media y uso de influencers: “Risi” por  “#NoMásChetos”. 
  • Marketing, comunicación y uso de medios: KFC, por “coches rebozados” . 

Cerrar
loading...