Descubre todas las novedades sobre las VII Actividades de Producción de Cine Publicitario de la APCP en el Festival de Málaga.
La Asociación de Productoras de Cine Publicitario vuelve a Málaga en el marco de su prestigioso festival de cine para representar y poner de manifiesto la importancia de nuestro sector. Con este, son ya siete las ediciones de este evento que organiza la APCP en la Costa del Sol en torno a la producción de cine publicitario, destinada a profesionales del sector, empresas y nuevos talentos.
2025 se presenta como un año en el que los cambios seguirán sucediéndose a paso acelerado, con la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías en el punto de mira. Por ello, estamos elaborando un programa ambicioso e innovador que se articula en torno a los progresos tecnológicos que conciernen a nuestra industria en sus distintas vertientes.
Nuestro cartel de este año hace un guiño y toma como referencia el cartel oficial del 28 Festival de Málaga, obra de Javier Díaz Garrido, que busca “representar las diversas miradas que se dan en un evento tan plural y enriquecedor como es este festival. Poniendo en el centro del mismo el mar, la luz, el color y la alegría que transmite una ciudad tan abierta y acogedora como es Málaga”. En este sentido, hemos trasladado el concepto a una visión futurista, que pone el foco en la tecnología sin dejar de lado la diversidad que encontramos en ella.
Como es costumbre, la presencia de la APCP en Málaga comenzará el día 18 de marzo con el scouting por la ciudad, de la mano de Málaga Film Office, para mostrar a los distintos agentes del sector las ventajas de la ciudad como set de rodaje de cine publicitario; y culminará con la celebración de las ponencias en el Teatro Echegaray en la mañana del 19 de marzo.
Pronto iremos anunciando novedades sobre el cartel y contenido de las Actividades, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte a la newsletter para mantenerte al día.