- Lucía Angulo será la anfitriona de “Hablar de c”, el encuentro del c de c.
Lucía Angulo es managing director & head of creative business en Accenture Song para España, Portugal e Israel. La también socia del c de c, será la voz principal del encuentro “Hablar de c” de febrero.
Este tendrá lugar el jueves 9 de febrero a las 19h en la Calle Cervantes 3, para hablar de “el fin de la abundancia”, un cambio de paradigma global que Angulo une con la comunicación: “El cambio climático, la pandemia, la guerra, las crisis de suministro… han cambiado el mundo tal y como lo conocíamos. Hoy no basta con tener dinero para conseguir lo que uno quiere. Estamos aprendiendo a tener que elegir, tener que esperar, tener que ceder… Es algo nuevo para la generación Amazon Prime”.
Puedes apuntarte aquí. La entrada es gratuita para los socios del c de c y costará 5€ para los no socios.
- Conoce los Premios BCMA al Mejor Branded Content del Año.
Un año más vuelven los Premios BCMA al Mejor Branded Content del Año. En esta ocasión los galardones se entregarán durante la Gala de la VIII Edición de Branducers que se celebrarán el 16 de marzo en Espacio Pablo VI.
Además, para esta edición se han ampliado las categorías y habrá una específica que reconocerá al Mejor BC Audiovisual del Año. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 15 de febrero, para cualquiera de las 11 categorías disponibles.
Puedes encontrar toda la información en la página web de la Branded Content Marketing Association.
- ¡Apúntate a los Young Lions Design!
Si tienes entre 18 y 30 años, trabajas en una agencia y tienes nacionalidad española o resides en el país, puedes presentarte a los Young Lions Design; competición con la que quiere reconocerse y apoyar el talento y la creatividad de los jóvenes.
El periodo de inscripción, que ya ha abierto y estará disponible hasta el 27 de febrero, es una magnífica oportunidad para conocer la industria desde dentro y aprender dentro del sector. Además, los premiados podrán asistir al Festival de Cannes Lions.
Puedes apuntarte aquí.
- ¿Qué sabemos de los Premios Eficacia 2023?
Los Premios Eficacia, que el año pasado consiguieron récord de participantes en su XXIV edición, vuelven este 2023 para reconocer el trabajo de anunciantes y agencias.
Estos, son los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación ya sea notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad que responda a un objetivo marcado previamente”, tal y como explican en su página web.
En este nuevo año, los premios “impulsados por la Asociación Española de Anunciantes y con la asesoría estratégica de SCOPEN” se llevarán a cabo en Madrid, durante el mes de abril. ¡Ya queda menos!