Happy Awards: Cannes Lions entrega sus leones

Canada y Somos5 entre los ganadores de este año.

Cannes Lions 2025 es la cita anual más importante del sector de la creatividad, publicidad y marketing global. Celebrado del 16 hasta hoy, 20 de junio en el Palais des Festivals et des Congrès de Cannes, reúne a más de 15 000 profesionales procedentes de alrededor de 90 países, incluyendo agencias, anunciantes, medios, tecnológicas y líderes de opinión. 

Un año más, las productoras de APCP vuelven a recibir galardones e innumerables menciones en las Shortlist.

El Bronce en Film Craft se lo lleva The Cause of the Accident That Started the Fire, la producción de CANADA y encargo de ICEX y Audiovisual From Spain, una pieza audiovisual que destaca por su cuidada narración visual y producción, ya galardonada en multitud de certámenes y haciendo mención a la fuerza del audiovisual español.

En la categoría Health & Wellness, el proyecto The Mind Guardian, ideado por Somos 5 y Cheil Worldwide para Samsung, obtuvo un Plata, por su innovador uso de tecnología creativa para impulsar el bienestar y la salud mental.

 


Cerrar
loading...