Actividades de producción: Grayskull / “Good vs Evil” y el día que nos explotó la cabeza

By marzo 5, 2025 Noticias No Comments

La productora analizará dos campañas de éxito y comparte una que inspiró su trayectoria.

Grayskull es la productora que conformará el segundo caso de estudio de esta VII Edición de Actividades de Producción de Cine Publicitario de la APCP en el Festival de Málaga el próximo 19 de marzo

Será con un formato 2+1 en el que la productora expondrá un proyecto internacional que ha servido de inspiración y dos proyectos propios destacados. Bajo el título “Good vs. Evil y el día que nos explotó la cabeza”, Grayskull trae de vuelta el anuncio de Nike de 1996 “Good vs. Evil”, uno de las campañas más influyentes de la publicidad y que dará el pistoletazo de salida a esta ponencia como proyecto internacional que ha servido de inspiración a la productora. 

Por otro lado, tendremos la oportunidad de analizar y abordar dos enormes proyectos internacionales de la productora española “Call of the Kings” para Six King Slam (2024) y “Going all the way” para Tinder (2023).

Grayskull, una productora audiovisual que nació en 2015 y que, desde entonces, está produciendo anuncios a nivel nacional e internacional. La esencia de Grayskull siempre ha sido la apuesta por directores de máximo nivel creativo que a lo largo de los años han ido construyendo una marca basada en el talento.

Con sede en Barcelona, la productora tiene una imagen y un impacto global que le ha llevado a establecer lazos con clientes, agencias y productoras de todas las latitudes. Daniel Monedero, productor ejecutivo,  será el responsable de la ponencia. Fue él, junto a Jesús Álamo, quien fundó en Barcelona la productora en busca de nuevos retos y mayor libertad creativa. Desde entonces, han colaborado con destacados directores como Los Pérez y Augusto de Fraga. Su carrera profesional la inició en 1998 en el departamento de producción de la agencia de publicidad Tiempo BBDO. A lo largo de los años, adquirió experiencia en otras agencias como Grey Trace Barcelona y Publicis Casadevall Pedreño, donde se especializó en la producción de comerciales para televisión, trabajando conjuntamente con los equipos creativos. En 2003, se incorporó a RCR Films como productor ejecutivo, cargo que ocupó hasta 2014, liderando el departamento de producción y supervisando campañas publicitarias tanto a nivel nacional como internacional, hasta que fundó su propia productora.

Accede al programa completo aquí.


Cerrar
loading...