Entrevista a Twentyfour Seven: «En la diversidad y la inclusión está el éxito»

By junio 20, 2024 Noticias No Comments

Twentyfour Seven es una productora reconocida a nivel internacional. Su gran repertorio de trabajo se guía por los principios de inclusión, apertura, tolerancia, igualdad y diversidad; cultivando un entorno de respeto y responsabilidad para sus respectivos clientes, colaboradores y personal.

Queremos destacar como la productora también se ha sumado a la colaboración junto a otras empresas del sector para hacer posible el patrocinio de APCP en Cannes Lions 2024, este año en LBB Beach, en la playa Croisette Beach del 17 al 21 de junio; quienes han estado con nosotros en este escenario internacional, además de colaborar en el Carnaval en La Croisette, una fiesta épica que marca el final de la semana del Festival de Cannes. La fiesta del año pasado estuvo fuera de serie y, por demanda popular, ¡se celebrará para otra ronda! Twentyfour Seven se ha asociado con The Lift, Radioaktive Film, Tenerife Film Commission, Compass Rose, LS Productions e Indochina Productions para presentar esta noche de pura emoción, completa con música de Les Castizos, drag queens, sesiones de DJ geniales, y muchas más sorpresas. Carnaval In La Croisette tendrá lugar el viernes 21 de junio de 2024 de 9:00 p.m. a 1:00 a. m. en las impresionantes costas de la playa de Croisette. ¡Nos vemos en la playa!

Hablamos con Gordon Mackinnon, Managing Director y EP de Twentyfour Seven.

Twentyfour Seven es reconocida a nivel internacional. ¿Cuál consideráis que ha sido la clave para alcanzar este reconocimiento global?

En TwentyfourSeven, siempre hemos intentado ser pioneros en nuestro sector. Nuestro objetivo siempre ha sido identificar oportunidades para nuevos territorios y líneas de negocio. Hemos creado un grupo de productores y productores ejecutivos que se sienten identificados con la marca y que tienen la posibilidad de crecer dentro de la empresa. Siempre hemos buscado crear asociaciones duraderas con nuestros clientes, estando muy atentos a la innovación, manteniendo una visión de futuro y diferenciándonos por nuestros estándares de calidad excepcionales en el proceso de producción. Este compromiso abarca desde el primer correo electrónico que recibimos hasta la entrega final del producto.

Nuestro equipo ha sabido aprovechar los festivales y eventos internacionales más importantes, asegurando una fuerte presencia. Además, nuestro distintivo equipo internacional, con cada miembro aportando métodos de trabajo únicos, ha contribuido al reconocimiento de nuestra empresa. Al combinar las mejores prácticas de diversos enfoques, hemos logrado la reputación distinguida de la que gozamos hoy.

La inclusión, apertura, tolerancia, igualdad y diversidad son principios fundamentales para vosotros. ¿Cómo se implementan estos valores en vuestro día a día y en vuestros proyectos?

Desde hace muchos años hemos intentado crear un ambiente inclusivo como la mejor manera de aprender y de crecer. Creemos que cada uno con nuestras diferencias solo nos pueden hacer más fuertes. Hoy nuestro entorno laboral en 247 está lleno de nacionalidades, de backgrounds y preferencias
Además contamos con diferentes protocolos y prácticas para fomentar este entorno inclusivo y diverso donde todos nos sentimos valorados y respetados sea cual sea nuestro origen o inclinación. Siempre priorizamos el talento y una actitud proactiva por trabajar en este sector.

¿Podríais compartir algún ejemplo reciente de algún proyecto que queráis destacar principalmente?

Recientemente trabajamos en una película que acaba de ser lanzada para la Eurocopa 2024, en colaboración con Magna Studio para W+K y Nike – «Awaken Your Madness». Dirigida por Sam Pilling, proporcionamos servicios a Magna en Madrid y París, así como algunas regrabaciones debido a la disponibilidad de las celebridades del fútbol Haaland, Mbappé, Vini Jr. y Ronaldinho. Creo que este tipo de proyecto representa muy bien el tipo de películas de atletas de alto nivel que realmente ayudaron a posicionar a TwentyfourSeven en el mapa global de producción. Combinamos desafíos de último minuto, cambios de horario, configuraciones de cámaras y formatos múltiples con una creatividad impresionante y clientes de primer nivel.

¿Qué significa para Twentyfour Seven participar en el patrocinio de APCP para Cannes Lions 2024?

Para nosotros es importante que la industria internacional del cine publicitario conozca que en España contamos con una asociación de productoras. Nos pareció que el festival de Cannes es uno de los que más profesionales de la industria atrae y esperamos que con nuestro apoyo de este año la APCP pueda darse a conocer aun más, que pueda crear networking y nuevos lazos con instituciones u organizaciones que aporten al desarrollo del cine publicitario en España , algunas veces el gran olvidado de la industria audiovisual.

¿Cómo creéis que vuestra participación en eventos como el Carnaval In La Croisette impactan favorablemente en la imagen de Twentyfour Seven?

Este es el segundo año que organizamos IT’S A WRAP PARTY, pero, aunque la organización venga de la mano de 247 es una fiesta de varios, y de esta misma manera y teniendo en cuenta lo que hablábamos antes, en la diversidad y la inclusión está el éxito, nos hemos unido varios para unir a más. 

Esperamos invitados de todas partes del mundo, antiguos conocidos que presentaremos a algunos de nuestros socios por primera vez, así como nuevos contactos para nosotros de su parte. Hasta ahora hemos confirmado la asistencia a amigos que queremos encontrar allí, así como a personas del sector que no conocemos y con las que nos encantaría intercambiar experiencias. También estudiantes, el año pasado entendimos que así debía ser, y no solo por el networking en nuestro beneficio, queremos crear un ambiente en el que reunamos a tanta gente del sector como podamos y que todos tengan la oportunidad de conocerse e intercambiar ideas o proyectos.

¿Cuál es vuestra visión a largo plazo cómo productora y cómo planeáis seguir creciendo en el sector?

Creo que en TwentyfourSeven hemos dejado claro al mundo que no tenemos límites. Por supuesto, queremos crecer, pero más allá de eso, nuestro principal objetivo es asegurarnos de que, en ese crecimiento, continuemos haciendo bien nuestro trabajo y mantengamos la marca que nos hizo conocidos y nos identifica.
Queremos explorar diferentes formatos y plataformas, así como nuevas tecnologías de producción y postproducción. Además, entendemos que el crecimiento de nuestra empresa está ligado al desarrollo de nuestros profesionales, por lo que seguimos invirtiendo en su capacitación y desarrollo.
No puedo dejar de mencionar uno de nuestros principales objetivos a corto y largo plazo: la implementación de prácticas sostenibles en todas las fases de la producción. Estamos trabajando en una campaña de sostenibilidad para aplicarlas lo antes posible.

Entrevista por Carla Lara


Cerrar
loading...