1.Aquí están los ganadores del CICLOPE
¡Ayer CICLOPE tuvo su «final Award Show» en Berlín!. Ahí se desvelaron todo los ganadores de la edición 2023.
«El jurado otorgó cinco Grandes Premios, además de más de 40 trofeos de Oro, más de 60 de Plata y más de 80 de Bronce en el Festival. Expertos de todo el mundo premiaron el trabajo creativo mejor elaborado del año para establecer el punto de referencia en 37 categorías, que incluyen dirección, cinematografía, diseño de producción, edición, efectos visuales, animación, música y más».
2. El Ojo de Iberoamérica 2023: ¡Quedan 4 días!
Ya quedan muy pocos días para que comience El Ojo de Iberoamérica, que se celebrará el 14, 15 y 16 de noviembre en Buenos Aires (Argentina). Os recordamos que el Festival contará con Irene Nuñez, directora manager de Primo y Matías Dumont, CEO & fundador de Antiestático como parte del jurado de la categoría EL OJO PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL de los premios este año. Además, ya puedes ver quienes serán los finalistas de cada categoría.
Si no quieres perdértelo, consulta el programa:
3. ¡Shortlist de El CHUPETE!
Gracias a IPMARK hemos podido conocer a los finalistas de este 2023:
Branded Content
‘Capitan Olson’ – TBWA ESPAÑA.
‘God of War Ragnarök’ – CLV.
“Trátame bien el casting” – Siberia.
‘Buscando Vocaciones” – iprospect’
Campaña Social
‘#HuelgaDeJuguetes’ – MRM Spain.
‘Somos Únic@s’ – The Modern Kids & Family SL.
‘Generación XXX’ – GettingBetter.
‘#AquíSufriendo’ – Publicis España.
‘Vuelven por los Niños’ – Fundación Aladina.
Film
‘El superpoder del juego’ – Grupo Lego.
‘Juega sin parar: Niñas sin límites’ – Grupo Lego.
‘Vuelven por los Niños’ – Fundación Aladina.
‘Solo – Bar – Pesadilla’ – Dentsu Creative Spain.
‘El Ultimo Grito’ – Laboratorios Suavinex.
Digital
‘Crunch cancellation’ – TBWA ESPAÑA.
‘Generación XXX’ – GettingBetter.
‘Trátame bien el casting’ – Siberia.
‘#AquíSufriendo’ – Publicis España.
‘#HuelgaDeJuguetes’ – MRM Spain.
Música y Sonido
‘¿Quiere ahorrar a full?’ – Publicis España.
Activación y experiencia de marca
‘Barbie síndrome de Down’ – Mattel.
‘Seguir siendo niños’ – Fundación Juegaterapia.
‘Crunch cancellation’ – TBWA ESPAÑA.
“Trátame bien el casting” – Siberia.
“Una animalá de cariño” – Siberia.
“El Departamento de Envíos Extraordinarios” – Arena Media.
Relaciones Públicas
‘#HuelgaDeJuguetes’ – MRM Spain.
‘24H Le Mans Lego Technic™’ – Grupo Lego.
“Barbie síndrome de Down” – Mattel.
‘Generación XXX’ – GettingBetter.
‘Crunch cancellation’ – TBWA ESPAÑA.
“Trátame bien el casting” – Siberia.
‘God of War Ragnarök’ – CLV.
Mejor Juguete
‘Ramo de Flores Silvestres Colección Botánica’ – Grupo Lego.
‘Barbie síndrome – Down’ de Mattel.
‘Lego DREAMZzz” – Grupo Lego.
Producción Craft
‘Solo’ – Dentsu Creative Spain.
‘El superpoder del juego’ – Grupo Lego.
‘Juega sin parar: Niñas sin límites’ – Grupo Lego.
Los días 22, 23 y 30 de noviembre se celebrará en Madrid el Día E del Club de Creativos: “La creatividad que genera negocio”, una iniciativa con el foco puesto en el futuro talento del sector que busca fusionar la creatividad con el mundo empresarial.
La 5º edición del Día E contará con el patrocinio de marcas destacadas en el sector como DIAGEO y TAG, además de la colaboración especial de la UDIT, convirtiendo al Día E 2023 en un evento que promete inspiración, aprendizaje y desafíos creativos excepcionales.
El Día E consta de dos componentes clave: una Hackaton online dirigida a estudiantes y jóvenes de creatividad y de negocio y un Inspirational Day con ponencias de profesionales destacados en ambos ámbitos.
Si te interesa conocer la reconciliación de estos dos mundos, consulta la información disponible en la web e inscríbete: