Agosto cierra las XI Jornadas con una lección de atrevimiento en la producción publicitaria

La última mesa de diálogo y ponencia ha tenido lugar a las 13:15 del mediodía. Toni Moreno, Productor Ejecutivo y Socio de Agosto, y Miguel Ángel Fernández-Belando, Producer de Agosto, han cerrado las XI Jornadas de Producción de Cine Publicitario. En ella, se han centrado en el concepto de “atreverse” y enfrentarse a lo desconocido. 

Las bases de este spot fueron la coreografía, la animación de billetes, las proyecciones y la inmersividad e interacción. Durante todo el proceso surgieron dudas sobre el proyecto, por el hecho de no haber realizado una producción como estas antes. ¿Puntos a favor para ellos? El cliente, la agencia, el director y el equipo. La iconografía también fue esencial puesto que lo tenían previsto en el diseño de arte. Otros elementos fueron las ilustraciones de los billetes. 

El propósito fue rodar todo de forma real y no con un croma. Tuvieron múltiples retos, sobre todo con la iluminación debido a las proyecciones. Los ponentes terminaron con la idea de que la incertidumbre está para hacernos avanzar. 

Las XI Jornadas de Producción de Cine Publicitario se cerraron con la intervención de Adriana Piquet en el escenario, dando las gracias a los patrocinadores, colaboradores, a la Generalitat Valenciana y al Ayuntamiento de Valencia, junto con presidenta de la APCP, María Jesús Horcajuelo, que gradeció de nuevo a los premiados, a los presentadores, patrocinadores, al equipo y a los asistentes. 


Cerrar
loading...