El jurado 2023 de Gerety Awards elige 4 Grand Prix, 27 Gold, 69 Silver, 65 Bronze, con 159 piezas quedando en shortlist.
Todos los ganadores en www.geretyawards.com
Las campañas que se llevan Grand Prix a casa representan la creatividad en su máxima expresión para grandes problemáticas mundiales como el cambio climático, los refugiados, la inmigración y la diversidad pero también el humor, una característica querida y extrañada por la industria hoy.
La campaña Dogs Without Borders para KDOG Cancer Detection Group de VMLY&R Health Madrid se queda con varios Silver en Pharma, Work for Good y Experience Cuts. Lola Mullenlowe es recompensada por su campaña Real Virtual Beauty de Dove con un Silver en Innovation Cut y Silver también para Cry for the Law para Teta&Teta en Work for Good Cut. El palmarés español lo completan El Ruso de Rocky, Mamma Team, McCann, MRM Spain, DAVID Madrid y LLYC con la campaña “Sign Soup” para Grupo La Moderna en Work for Good Cut.Los Grand Prix fueron para The Monkeys, Edelman, McCann y DDB:
Grand Prix en Alternative media, Innovation Cut:
The First Digital Nation para The Government of Tuvalu, de The Monkeys, part of Accenture Song
Grand Prix en Integrated Campaign, Experience Cut:
See My Skin, Vaseline Healing Jelly para Unilever de Edelman
Grand Prix en Strategy, Work For Good Cut:
Where To Settle para Mastercard de McCann Warsaw
Grand Prix en Integrated Campaign, Humour Cut:
Apologize the Rainbow para Skittles de DDB Chicago
La pieza más premiada fue THE GLITCH para Alzheimer Forschung Initiative de BBDO Germany, con 3 Gold, 3 Silver y 1 Bronze.
La segunda campaña más recompensada es Apologize the Rainbow para Skittles de DDB Chicago con 1 Grand Prix, 2 Gold y 1 Silver.
Shout para Movistar de VMLY&R Mexico ocupa el tercer lugar con 1 Gold, 4 Silvers y 1 Bronze.
McDonald’s es el anunciante más recompensado en los Gerety Awards 2023. Joan Colletta Senior Director, Global Brand Marketing McDonald’s comentó al respecto: “El reconocimiento de Gerety Awards es especialmente significativo para nuestra marca, ya que McDonald’s se enfoca en construir conexiones más relevantes con nuestra comunidad diversa de fans alrededor del mundo. Felicitaciones a todas las marcas reconocidas este año, estamos muy orgullosos de estar acompañados por ustedes”. Los galardonados este año provienen de 34 países diferentes, siendo Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Canadá y Reino Unido los más premiados.
Gerety Awards es el único festival creativo que recompensa las campañas que más resuenan con una audiencia femenina. Con sesiones del jurado organizadas alrededor del mundo, cada año Gerety reúne algunas de las líderes creativas más importantes del mundo para observar los trabajos desde una poderosa perspectiva.
Todos los ganadores 2023 en www.geretyawards.com