- El Sol.
Nuestras productoras asociadas han sido premiadas en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Estos son algunos de los spots ganadores:
«Whoa, humans, whoa», producido por Lee Films, dirigido por Sega y con Mono Madrid para Correos, ha obtenido dos bronces.
«Orgullo de pueblo«, producido por La Joya, ha obtenido el Gran Premio en la categoría Campañas Integradas. El spot también está presente en las categorías «Eventos gran escala» (plata), «Responsabilidad social y corporativa» (plata), «Campañas Integradas lideradas por activación y RRPP» (oro),»Diseño ambiental» (bronce), «Innovación en estrategia y creatividad» (oro).»La Herencia» de La Joya, ha conseguido un bronce en «Dirección».
«She«, producido por Agosto, ha logrado un bronce en «Bebidas alcohólicas, no alcohólicas, tabacos y accesorios de fumador».
«Tiempos un poquito más confusos» de Blur ha sido galardonado en la categoría «Piezas de largo formato: vídeo online» (plata) y «Dirección» (plata). «Winter22″, también producido por Blur, tiene un bronce en «Dirección de arte y animación».
«Mother» de Landia, está en la categoría «Piezas de largo formato: vídeo online» con un bronce, así como «El pequeño reno» que ha conseguido una plata en «Producción musical/audio».
«R de Rosalía«, de Canada, tiene un bronce en «Automoción, accesorios y servicios para el automóvil» y una plata en «Postproducción y efectos especiales». «Don Dinero» también de Canada ha conseguido un bronce en la categoría «Servicios e Instituciones».
«Vika – El viaje – Tres orquídeas«, de Primo, tiene un bronce en «Instituciones y servicios financieros, seguros, loterías», y otro en «Dirección». «Trayectoria» y «Capitán Olson«, también de Primo, han conseguido playa y bronce respectivamente en la categoría «Online Film». Además, el primero de ellos también está en la categoría «Dirección» con un oro.
«El atropello de Amaia – El atropello de Eduard«, de Garage, ha obtenido una plata en «Instituciones públicas, otras instituciones, formación, servicios sin ánimo de lucro, proyectos sociales y culturales», así como un oro en «Postproducción y efectos especiales».
- Premios «Ideas», organizados por Anuncios.
Estos galardones valoran la creatividad de las ideas de las agencias, de los anunciantes que apuestan por ellas y que lo hacen posible. Con motivo de esta última edición, compartimos algunos de los ganadores:
- «Idea del año por el jurado popular».
Agencia: Pingüino Torreblanca.
Cliente: Fnac.
Productora: Only 925.
- «Ideas del Año»:
Iberia
Agencia: McCan Madrid
Marca: Iberia
Anunciante: Iberia
Producto: Aerolínea
Productora: Garlic
J&B
Agencia: El Ruso de Rocky
Marca: J&B
Anunciante: Diageo
Producto: Whisky
Productora: Agosto
- «Gran Idea del Año»
Wallapop
Agencia: Mono Madrid y Jesús Revuelta
Marca: Wallapop
Anunciante: Wallapop
Producto: Plataforma de compraventa
Productora: Garlic
Agencia: McCan Madrid – Marca: Iberia – Anunciante: Iberia – Productora: Garlic
Campaña: She – Cliente: Diageo, JB – Agencia: El Ruso de Rocky – Productora: Agosto
Lo hecho hecho está – Wallapop – Mono Madrid – Garlic