Desde la Asociación de Empresas de Post-Producción (AEPP) necesitaban crear una acción de comunicación para darnos a conocer, centrada en potenciar el valor añadido de trabajar con nuestros estudios. Cada estudio asociado posee su personalidad y trayectoria, y nos une un mismo protocolo de calidad en forma de certificación a través del sello AENOR.
DDB diseñó la estrategia de comunicación con un discurso coherente que da valor a la cadena de calidad también propuesta por la APCP.
La campaña solo acaba de empezar, en las próximas semanas continuará la difusión de su reivindicación. Seguirán explicando que trabajar con una empresa de post-producción certificada, es una apuesta segura.
Además, desde la asociación nos cuentan cómo surge la idea de la campaña: «En AEPP nos agrupamos una serie de expertos en “poner en la misma página” a figuras de diferentes ámbitos, y nos ocupamos de que todos nuestros trabajos estén hechos con el mayor mimo y cuidado posible, es nos da la posibilidad de ofrecer el sello de garantía AENOR, que asegura a todas las partes, tanto en calidad, como seguridad, como en legalidad, que nosotros siempre provocamos que todos queden contentos y satisfechos con el resultado final. Esto, tiene mucho mérito, y es hora de que todos lo sepan».