El pasado martes día 5 celebramos el Día del Medioambiente, y desde Creast nos invitan a tomar conciencia sobre la importancia de este día, ya que en estos momentos cobra especial relevancia todo aquello que nos ayude a recordar que necesitamos cuidar de nuestro planeta y adoptar medidas para protegerlo.
La misión de Creast es clara: descarbonizar la industria del entretenimiento. Y para ello, han desarrollado una tecnología para la reducción y medición de la huella de carbono de forma automática, en tiempo real y basada en evidencias. En los últimos 4 años, Creast ha trabajado en más de 1.000 producciones de cine, publicidad, TV y eventos, logrando evitar más de 1.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.
Cada día se suman más productoras, agencias y anunciantes al esfuerzo por mitigar el cambio climático, reduciendo, midiendo y compensando el impacto medioambiental de sus producciones y eventos. Es importante extender esta manera de actuar y por eso Creast colabora con la APCP en la Fiesta Española Cannes Lions 2023, patrocinada por ICEX y APCP el próximo 22 de junio. Desde Creast aseguran que es “una acción necesaria para congregar a profesionales del sector y fomentar así, la industria audiovisual española y sostenible”.