- Nuestras productoras, finalistas en The One Show 2023.
The One Show ha presentado en su shortlist los proyectos que optarán a ser premiados, concretamente, durante su gala el 19 de mayo. Entre los finalistas, se encuentran varios spots de productoras de APCP. Descúbrelos aquí:
#HuelgaDeJuguetes, la campaña de El Ministerio de Consumo producida por Lee Films ha logrado ser finalista en las categorías de Social Media/Social Post – Multi-Platform Series, Public Relations – Community Building, Public Relations – Digital & Online, Creative Effectiveness – Non-Profit / Charity, Cultural Driver – Popular Culture Impact.
Los 36, la campaña de Dirección General de Tráfico (DGT) producida por Agosto ha logrado ser finalista en las categorías de Creative Use of Data Storytelling, Interactive & Mobile Craft Creative Use of Data.
El álbum de las Navidades que no pudiste vivir, la campaña de la DGT con la productora Harry está presente en las categorías Interactive, Online & Mobile/Online-only Video – Single.
Match Day, de EA Sports y producido por Twentyfour Seven entre Madrid y París también ha conseguido entrar en la shortlist. Concretamente en las categorías de Moving Image Craft & Production (Direction – Single, Cinematography – Single, Casting).
She de J&B, el spot producido por Agosto y la agencia El Ruso de Rocky, ha conseguido ser nominado por Cultural Driver – Multicultural Impact, Film & Video (Online-only Films & Video – Over 60 Seconds – Single) y Moving Image Craft & Production – Casting.
Nothing de Expedia está como finalista en las categorías Moving Image Craft & Production Direction – Single, Integrated – Integrated Campaign. Mientras que Glimpses, también de Expedia está en Film & Video Television & VOD – Varying Length Series, Moving Image Craft & Production Cinematography – Series,y Moving Image Craft & Production Writing – Series. Por otro lado, Made to Travel (Nothing & Plates) de la misma marca, se encuentra presente en Integrated – Rebranding Campaign. Sumado a estas, Travel Oregon – Extraordinary is Ordinary se posiciona con nominaciones en Moving Image Craft & Production – Innovation in Moving Image Craft, Design Craft – Animation, Design Craft – Art Direction y Moving Image Craft & Production Animation – Series. Todas las producciones han sido producidas por Canada.
Por su parte, la productora Primo ha conseguido múltiples nominaciones: ViiV Healthcare “DANIEL’S APARTMENT” de Gonzaga Echegaray (Health & Wellness – Experiential / Immerisve / Events, Health & Wellness – Social Media, Health & Wellness – Public Relations), Corona “MEXICO MANDA” de Nico PV (Moving Image Craft & Production – Cinematography- Single, Moving Image Craft & Production – Casting), BK “HOME OF THE GHOSTS” de Dieguito NY (Branded Entertainment – Mobile Apps, Creative Use of Data – Experimental & Immersive), Pepsi “NUTMEG ROYALE” de Ernest Desumbila (Social Media – Influencer Marketing – Single Channel), Meta “INVISIBLE BUSINESS” de Clan y Brenno Castro (Brand-Side / In-House – Video Content – Series, Brand-Side / In-House – Brand-Side/ External Agency Collaboration), Corona “PLASTIC FISHING TOURNAMENT” de Francesca Canepa (Creative Effectiveness – CSR, Creative Effectiveness – Multi-Country or Global – CSR), CRUZ ROJA (FIlm & Video – Online-only Films & VIdeo – Over 60 Seconds – Single).
- ¿Conoces la shortlist de los ADC Annual Awards?
Los premios, que valoran el talento creativo, han reconocido el trabajo de nuestros asociados. Según la organización, «esta emblemática gala de premios rinde homenaje al mejor talento creativo y al trabajo más innovador en numerosas disciplinas creativas». ¡Conoce a los nominados!
Canada está presente en dos de sus categorías, siendo estas Craft in Video – Animation – Series y Craft in Motion/Film – Animation. El spot que lo ha hecho posible es Travel Oregon – Extraordinary is Ordinary, con Gerson Aguerri a la cabeza.
Twentyfour Seven cuenta con varios de sus spots repartidos por diferentes categorías: Mastercard, “Messi” (Craft in Video – Special Effects, Craft in Motion / Film – Visual
Effects), Apple “Election» (Television / Film / Online – Video – Online – Single), EA Sports, “Match Day” (Craft in Motion / Film – Editing), Louis XIII, “Believe in time” (Craft in Motion / Film – Use of Music / Sound)y Adidas, “Family Reunion” (Craft in Motion / Film – Use of Music / Sound).
Puedes ver la shortlist completa en https://adcawards.org/shortlist-request-download
- Clio Awards.
Ayer conocimos los ganadores de los Clio Awards, entre los que se encuentra nuestra productora Agosto con «She» de J&B (plata en Film), Lee Films con #HuelgaDeJuguetes (plata en Creative Effectiveness)…
*Artículo en proceso de actualización.