- ¡Inscríbete a los Premios AICP!
¡La fecha límite para inscribirse a los Premios ACIP está cerca! El 13 de marzo será el último día para participar en AICP Show: The Art & Technique of the Commercial, AICP Next Awards y los The AICP Post Awards.
Como resumen desde la organización, “Los premios AICP honran las comunicaciones de marketing en la imagen en movimiento”.
También recordamos que los proyectos que se envíen deben haber sido publicados entre el 4 de abril de 2022 y el 12 de marzo de 2023. Puedes inscribirte visitando su página web aicpawards.awardcore.com
- Se amplía la fecha de inscripción para los Premios AMP.
Este año, los premios AMP celebran su décimo aniversario. Una fecha especial en la que, según la organización del evento “rendimos homenaje a los mejores trabajos en música y sonido y descubrimos quién se lleva a casa nuestro codiciado premio Best in Show. También rendiremos homenaje al próximo galardonado del Salón de la Fama de los Premios AMP”.
Destacamos que la fecha límite para las inscripciones se ha ampliado hasta el 13 de marzo, por lo que todavía estás a tiempo de participar. Puedes hacerlo en https://amp.awardcore.com/
- Llega la VIIII Edición de Branducers.
Branducers celebrará su octava edición con ponencias, mesas redondas y entregando los Premios al Mejor Branded Content del año de BCMA.
El evento tendrá lugar el 16 de marzo en el Auditorio del Espacio Pablo VI y entre los invitados a hablar sobre la industria están profesionales como Kerman Romeo, Raúl Cardós, Mónica Moro y Ana Rujas.
Para descubrir el programa completo, visita su página web, donde podrás adquirir las entradas.
¡Se abre el plazo de inscripción para los Best Awards!
Los Best Awards han abierto sus inscripciones hasta el 17 de marzo, en concreto para Best!N Food y Best!N Beauty&Care.
Cada una de estos premios cuenta con unos plazos propios: por un lado, los primeros se celebrarán el 27 de abril (premios de marketing en el sector Alimentación y Bebida), contará con las secciones Best Shopper Marketing, Best Branded Content, Best Digital, Best Gráfica, Best Brand Experience & Activation, Best PR, Best Film, Best Branding, Best CEO, Best Media, Best Integrated y Best Sustainability. Puedes conocer aquí sus bases e inscribir tus piezas.
En cuanto a los segundos (premios de marketing en el sector Belleza, Higiene y Droguería), se celebrarán el 15 de junio y próximamente se abrirá la plataforma de inscripción. El límite de dichas inscripciones será el 21 de abril.
- Conoce la mesa redonda: ‘Cine y territorio. Profesionales de la localización’, con Adriana Piquet de APCP y más profesionales del sector.
El 20 de marzo a las 19.00 horas, en la sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca, el sector tiene una cita para hablar sobre la importancia del espacio en los rodajes.
La mesa redonda “Cine y territorio. Profesionales de la localización”, “explica cómo elegir una buena localización. Participan profesionales como Rafael Cabrera, de la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid, Adriana Piquet, de la asociación de Productoras de Cine Publicitario, Belén Sola, fundadora de Kuarere, empresa de alquiler de espacios para rodajes, Enrique Gutiérrez, con más de 20 años en producción de ficción, y Manuel Calvo, productor de ‘Cinco Lobitos’ (3 Goya 2023). Media el productor Carlos Solís y el guionista Roberto Español”.
Puedes inscribirte aquí.
- Recordamos el Día A del c de c.
“Los límites para la creatividad” fue el lema del Día A de 2022, en una edición que se llevó a cabo a finales del año. Desde el c de c han compartido los resultados del mismo, que puedes ver en su página web.
Presentan el contenido destacando que “las conclusiones, aprendizajes o reflexiones que históricamente se han extraído de cada Día A siempre se han compartido posteriormente con toda la comunidad, este año y como novedad, tienen un formato diferente. Tres contenidos audiovisuales en los que conversan 6 profesionales – 3 anunciantes y 3 creativos – sobre el peso que en ellos dejó la experiencia y cómo se ha visto reflejado en su pensamiento. Iñigo de Luis Head of Strategy de Arena Spain es la persona que articula estas tres conversaciones que, sin duda, nos hacen pensar a todos sobre los límites que llevamos incorporados y en la mayoría de las ocasiones de forma inconsciente”.