Celebramos el éxito de ‘Bihar’ de Antiestático

By julio 21, 2022 Noticias No Comments

Hoy anunciamos un gran éxito de nuestra asociada Antiestático, que ha triunfado por diferentes festivales. Primero en Cannes Lions y ahora en el New York Festival, donde ha obtenido un oro y dos bronces. 

En Cannes Lions la campaña de BBK consiguió obtener un león de plata en la categoría de exterior, gracias a su escultura sumergida en la ría de Bilbao.

Más recientemente, el cortometraje del que hoy venimos a hablar  ha logrado posicionarse en el New York Festival, dentro de sus Advertising Awards. En ellos ha logrado un oro en la categoría Creative Use of Medium y otros dos galardones por Events & Stunts y Experiential Design, que les ha llevado a ganar dos bronces. 

Con una historia basada en las nuevas generaciones, la marca utiliza un contexto distópico en el que expone el futuro que nos aguarda, en caso de que no se recurra más a la sostenibilidad. Por tanto el enfoque principal del corto gira en torno a la importancia de la concienciación de los más pequeños y la construcción de un mañana mejor. 

Ficha técnica

  • Marca: BBK
  • Equipo Anunciante: Mireya Álvarez, Sonia Egea y Úrsula López,
  • Agencia: LLYC
  • Escultor: Rubén Orozco
  • Productora del Cortometraje: Antiestático
  • Directora del cortometraje: Claudia Barral
  • Identidad visual y diseño gráfico: GU Desin
  • Productora: Filmark

Si quieres saber más información del proyecto te invitamos a seguir este enlace: https://antiestatico.com/en/content/bihar-2/


Cerrar
loading...