Aún no ha terminado el festival y nuestro país ha obtenido ya 23 premios. 1 Oro, 3 Platas y 19 Bronces en esta 69 edición del Festival.
Desde APCP queremos felicitar a todos los ganadores por todos sus logros.
A continuación, os dejamos la lista de las campañas ganadoras realizadas por productoras APCP y la lista completa.
¡¡Enhorabuena!!
20 de junio de 2022
- BIHAR: CHOOSING TOMORROW (Campaña) de BBK FOUNDATION, Bilbao (Bizkaia) / LLYC, Madrid (Agencia) y ANTIESTÁTICO Madrid / GU DESIGN Basauri, Bizkaia / LLYC Madrid (Producción).
○ Marca: BK FOUNDATION
○ Reconocimiento: Plata
○ Categoría: Exterior
○ Subcategoría: Displays
- A DOG’S NAME; HYDROALCOHOLIC; THE WRONG MESSAGE (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (Producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: EXTERIOR
○ Subcategoría: Retail
- MOM BUT NOT HIS MOM (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y BLUR FILMS Madrid / PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (Producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: AUDIO
○ Subcategoría: Retail
- THE BATTLE INSIDE (Campaña) de CHEIL WORLDWIDE, Madrid (Agencia) y SOMOS 5 Madrid (Producción).
○ Marca: CRIS CANCER FOUNDATION
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: HEALTH
○ Subcategoría: Brand-led Education & Awareness
21 de junio de 2022
- THE DREAM (Campaña) de DDB SPAIN, Madrid (Agencia) y LANDIA Madrid / THE OMS Madrid (Producción).
○ Marca: HEROES OF TODAY PLATFORM
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Entertainment for Sport
○ Subcategoría: Film Series and Audio
- EVEN MORE CONFUSING TIMES (Campaña) de DAVID, Madrid (agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Film Craft
○ Subcategoría: Script
- AN UNLIKELY FRIENDSHIP(Campaña) de PRIME VIDEO, London / SOMOS CYW S.L., Madrid (agencia) y BALLAD Frederiksberg / BLUR FILMS Madrid / ZELIG SOUND London (Producción).
○ Marca: PRIME VIDEO
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Film Craft
○ Subcategoría: Use of Licensed / Adapted Music
- AN UNLIKELY FRIENDSHIP(Campaña) de PRIME VIDEO, London / SOMOS CYW S.L., Madrid (agencia) y BALLAD Frederiksberg / BLUR FILMS Madrid / ZELIG SOUND London (Producción).
○ Marca: PRIME VIDEO
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Film Craft
○ Subcategoría: Visual Effects
- A DOG ‘S NAME(Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (Producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Industry Craft
○ Subcategoría: Print & Publishing
22 de junio de 2022
- STEVENAGE CHALLENGE de DAVID, Madrid / DAVID, Miami (Agencia) y LANDIA Madrid (Producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Creative Strategy
○ Subcategoría: Collaboration
- TRAPPED IN THE 90S de McCANN SPAIN, Madrid (Agencia) y CRAFT Madrid / LANDIA Madrid (Producción).
○ Marca: IKEA
○ Reconocimiento: Plata
○ Categoría: Creative Commerce
○ Subcategoría: Entertainment Commerce
- TRAPPED IN THE 90S de McCANN SPAIN, Madrid (Agencia) y CRAFT Madrid / LANDIA Madrid (Producción).
○ Marca: IKEA
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Creative Commerce
○ Subcategoría: Customer Acquisition & Retention
- HUMAN MEAT BURGER de LOLA MULLENLOWE, Madrid (Agencia) y LANDIA Madrid (Producción).
○ Marca: OUMPH!
○ Reconocimiento: Plata
○ Categoría: Brand Experience & Activaction
○ Subcategoría: Customer Acquisition & Retention
Lista completa España:
20 de junio de 2022
- SCRATCHBOARDS (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y FILMS San Diego / THE BAIT SHOPPE New York / THE PRODUCER Madrid (Producción).
○ Marca: ACTIVISION
○ Reconocimiento: Oro
○ Categoría: Exterior
○ Subcategoría: Promotional Items & Printed Media
- BIHAR: CHOOSING TOMORROW (Campaña) de BBK FOUNDATION, Bilbao (Bizkaia) / LLYC, Madrid (Agencia) y ANTIESTÁTICO Madrid / GU DESIGN Basauri, Bizkaia / LLYC Madrid (Producción).
○ Marca: BK FOUNDATION
○ Reconocimiento: Plata
○ Categoría: Exterior
○ Subcategoría: Displays
- KFC IKEA (Campaña) de PS21 (Agencia).
○ Marca: KFC
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Exterior
○ Subcategoría: Retail
- RADICCHIO (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y FILMS San Diego / THE BAIT SHOPPE New York / THE PRODUCER Madrid (Producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Exterior
○ Subcategoría: Retail
- A DOG’S NAME; HYDROALCOHOLIC; THE WRONG MESSAGE (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (Producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: EXTERIOR
○ Subcategoría: Retail
- LA FALLA DE PAPEL (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia).
○ Marca: NETFLIX
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: EXTERIOR
○ Subcategoría: Special Build
- THE TRUTH IS OUT THERE (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia)
○ Marca: NETFLIX
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Exterior
○ Subcategoría:
- MOM BUT NOT HIS MOM (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y BLUR FILMS Madrid / PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (Producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: AUDIO
○ Subcategoría: Retail
- THE BATTLE INSIDE (Campaña) de CHEIL WORLDWIDE, Madrid (Agencia) y SOMOS 5 Madrid (Producción).
○ Marca: CRIS CANCER FOUNDATION
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: HEALTH
○ Subcategoría: Brand-led Education & Awareness
- THE WRONG MESSAGE; A DOG’S NAME (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y y LUNDLUND Stockholm (Producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: PRINT
○ Subcategoría: Retail
- RADICCHIO; RED BELL PEPPER (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y LUNDLUND Stockholm (Producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: PRINT
○ Subcategoría: Retail21 de junio de 2022
- THE DREAM (Campaña) de DDB SPAIN, Madrid (Agencia) y LANDIA Madrid / THE OMS Madrid (Producción).
○ Marca: HEROES OF TODAY PLATFORM
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Entertainment for Sport
○ Subcategoría: Film Series and Audio
- EVEN MORE CONFUSING TIMES (Campaña) de DAVID, Madrid (agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Film Craft
○ Subcategoría: Script
- AN UNLIKELY FRIENDSHIP(Campaña) de PRIME VIDEO, London / SOMOS CYW S.L., Madrid (agencia) y BALLAD Frederiksberg / BLUR FILMS Madrid / ZELIG SOUND London (Producción).
○ Marca: PRIME VIDEO
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Film Craft
○ Subcategoría: Use of Licensed / Adapted Music
- AN UNLIKELY FRIENDSHIP(Campaña) de PRIME VIDEO, London / SOMOS CYW S.L., Madrid (agencia) y BALLAD Frederiksberg / BLUR FILMS Madrid / ZELIG SOUND London (Producción).
○ Marca: PRIME VIDEO
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Film Craft
○ Subcategoría: Visual Effects
- RADICCHIO; RED BELL PEPPER(Campaña) de DAVID, Madrid (agencia) y LUNDLUND Stockholm (Producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Industry Craft
○ Subcategoría: Print & Publishing
- A DOG ‘S NAME(Campaña) de DAVID, Madrid (agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Industry Craft
○ Subcategoría: Print & Publishing
22 de junio de 2022
- STEVENAGE CHALLENGE de DAVID, Madrid / DAVID, Miami (Agencia) y LANDIA Madrid (Producción).
○ Marca: BURGER KING
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Creative Strategy
○ Subcategoría: Collaboration
- TRAPPED IN THE 90S de McCANN SPAIN, Madrid (Agencia) y CRAFT Madrid / LANDIA Madrid (Producción).
○ Marca: IKEA
○ Reconocimiento: Plata
○ Categoría: Creative Commerce
○ Subcategoría: Entertainment Commerce
- TRAPPED IN THE 90S de McCANN SPAIN, Madrid (Agencia) y CRAFT Madrid / LANDIA Madrid (Producción).
○ Marca: IKEA
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Creative Commerce
○ Subcategoría: Customer Acquisition & Retention
- HUMAN MEAT BURGER de LOLA MULLENLOWE, Madrid (Agencia) y LANDIA Madrid (Producción).
○ Marca: OUMPH!
○ Reconocimiento: Plata
○ Categoría: Brand Experience & Activaction
○ Subcategoría: Customer Acquisition & Retention
- SCRATCHBOARDS de DAVID, Madrid (agencia) y 900 FILMS San Diego / THE BAIT SHOPPE New York / THE PRODUCER Madrid (Producción).
○ Marca: ACTIVISION
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Brand Experience & Activaction
○ Subcategoría: Launch / Re-launch
- INVALUABLE FOOD de LEO BURNETT, Madrid (Agencia) y ATTIC FILMS Madrid (Producción).
○ Marca: MADRID FUSIÓN
○ Reconocimiento: Bronce
○ Categoría: Brand Experience & Activaction
○ Subcategoría: Guerrilla Marketing & Stunts