España obtiene 23 leones en lo que va Cannes Lions

By junio 23, 2022 Noticias No Comments

Aún no ha terminado el festival y nuestro país ha obtenido ya 23 premios. 1 Oro, 3 Platas y 19 Bronces en esta 69 edición del Festival.

Desde APCP queremos felicitar a todos los ganadores por todos sus logros.

A continuación, os dejamos la lista de las campañas ganadoras realizadas por productoras APCP y la lista completa.

¡¡Enhorabuena!!

20 de junio de 2022

  •     BIHAR: CHOOSING TOMORROW (Campaña) de BBK FOUNDATION, Bilbao (Bizkaia) / LLYC, Madrid (Agencia) y ANTIESTÁTICO Madrid / GU DESIGN Basauri, Bizkaia / LLYC Madrid (Producción).

○      Marca: BK FOUNDATION

○      Reconocimiento: Plata

○      Categoría: Exterior

○      Subcategoría: Displays

  •     A DOG’S NAME; HYDROALCOHOLIC; THE WRONG MESSAGE (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (Producción).

○      Marca: BURGER KING

○      Reconocimiento: Bronce

○      Categoría: EXTERIOR

○      Subcategoría: Retail

  •     MOM BUT NOT HIS MOM (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y BLUR FILMS Madrid / PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (Producción).

○      Marca: BURGER KING

○      Reconocimiento: Bronce

○      Categoría: AUDIO

○      Subcategoría: Retail

  •     THE BATTLE INSIDE (Campaña) de CHEIL WORLDWIDE, Madrid (Agencia) y SOMOS 5 Madrid (Producción).

○      Marca: CRIS CANCER FOUNDATION

○      Reconocimiento: Bronce

○      Categoría: HEALTH

○      Subcategoría: Brand-led Education & Awareness

21 de junio de 2022

  •     THE DREAM (Campaña) de DDB SPAIN, Madrid (Agencia) y LANDIA Madrid / THE OMS Madrid (Producción).

○      Marca: HEROES OF TODAY PLATFORM

○      Reconocimiento: Bronce

○      Categoría: Entertainment for Sport

○      Subcategoría: Film Series and Audio

  •     EVEN MORE CONFUSING TIMES (Campaña) de DAVID, Madrid (agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (producción).

○      Marca: BURGER KING

○      Reconocimiento: Bronce

○      Categoría: Film Craft

○      Subcategoría: Script

  •     AN UNLIKELY FRIENDSHIP(Campaña) de PRIME VIDEO, London / SOMOS CYW S.L., Madrid (agencia) y BALLAD Frederiksberg / BLUR FILMS Madrid / ZELIG SOUND London (Producción).

○      Marca: PRIME VIDEO

○      Reconocimiento: Bronce

○      Categoría: Film Craft

○      Subcategoría: Use of Licensed / Adapted Music

  •     AN UNLIKELY FRIENDSHIP(Campaña) de PRIME VIDEO, London / SOMOS CYW S.L., Madrid (agencia) y BALLAD Frederiksberg / BLUR FILMS Madrid / ZELIG SOUND London (Producción).

○      Marca: PRIME VIDEO

○      Reconocimiento: Bronce

○      Categoría: Film Craft

○      Subcategoría: Visual Effects

  •     A DOG ‘S NAME(Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (Producción).

○      Marca: BURGER KING

○      Reconocimiento: Bronce

○      Categoría: Industry Craft

○      Subcategoría: Print & Publishing

22 de junio de 2022

  •     STEVENAGE CHALLENGE de DAVID, Madrid / DAVID, Miami (Agencia) y LANDIA Madrid (Producción).

○      Marca: BURGER KING

○      Reconocimiento: Bronce

○      Categoría: Creative Strategy

○      Subcategoría: Collaboration

  •     TRAPPED IN THE 90S de McCANN SPAIN, Madrid (Agencia) y CRAFT Madrid / LANDIA Madrid (Producción).

○      Marca: IKEA

○      Reconocimiento: Plata

○      Categoría: Creative Commerce

○      Subcategoría: Entertainment Commerce

  •     TRAPPED IN THE 90S de McCANN SPAIN, Madrid (Agencia) y CRAFT Madrid / LANDIA Madrid (Producción).

○      Marca: IKEA

○      Reconocimiento: Bronce

○      Categoría: Creative Commerce

○      Subcategoría: Customer Acquisition & Retention

  •     HUMAN MEAT BURGER de LOLA MULLENLOWE, Madrid (Agencia) y LANDIA Madrid (Producción).

○      Marca: OUMPH!

○      Reconocimiento: Plata

○      Categoría: Brand Experience & Activaction

○      Subcategoría: Customer Acquisition & Retention

Lista completa España:

20 de junio de 2022

  •   SCRATCHBOARDS (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y FILMS San Diego / THE BAIT SHOPPE New York / THE PRODUCER Madrid (Producción).

  Marca: ACTIVISION

  Reconocimiento: Oro

  Categoría: Exterior

  Subcategoría: Promotional Items & Printed Media

  •   BIHAR: CHOOSING TOMORROW (Campaña) de BBK FOUNDATION, Bilbao (Bizkaia) / LLYC, Madrid (Agencia) y ANTIESTÁTICO Madrid / GU DESIGN Basauri, Bizkaia / LLYC Madrid (Producción).

  Marca: BK FOUNDATION

  Reconocimiento: Plata

  Categoría: Exterior

  Subcategoría: Displays

  •   KFC IKEA (Campaña) de PS21 (Agencia).

  Marca: KFC

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Exterior

  Subcategoría: Retail

  •   RADICCHIO (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y FILMS San Diego / THE BAIT SHOPPE New York / THE PRODUCER Madrid (Producción).

  Marca: BURGER KING   

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Exterior

  Subcategoría: Retail

  •   A DOG’S NAME; HYDROALCOHOLIC; THE WRONG MESSAGE (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (Producción).

  Marca: BURGER KING

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: EXTERIOR

  Subcategoría: Retail

  •   LA FALLA DE PAPEL (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia).

  Marca: NETFLIX

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: EXTERIOR

  Subcategoría: Special Build

  •   THE TRUTH IS OUT THERE (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia)

  Marca: NETFLIX

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Exterior

  Subcategoría:

  •   MOM BUT NOT HIS MOM (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y BLUR FILMS Madrid / PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (Producción).

  Marca: BURGER KING

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: AUDIO

  Subcategoría: Retail

  •   THE BATTLE INSIDE (Campaña) de CHEIL WORLDWIDE, Madrid (Agencia) y SOMOS 5 Madrid (Producción).

  Marca: CRIS CANCER FOUNDATION

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: HEALTH

  Subcategoría: Brand-led Education & Awareness

  •   THE WRONG MESSAGE; A DOG’S NAME (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y  y LUNDLUND Stockholm (Producción).

  Marca: BURGER KING

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: PRINT

  Subcategoría: Retail

  •   RADICCHIO; RED BELL PEPPER (Campaña) de DAVID, Madrid (Agencia) y LUNDLUND Stockholm (Producción).

  Marca: BURGER KING

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: PRINT

  Subcategoría: Retail21 de junio de 2022

  •   THE DREAM (Campaña) de DDB SPAIN, Madrid (Agencia) y LANDIA Madrid / THE OMS Madrid (Producción).

  Marca: HEROES OF TODAY PLATFORM

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Entertainment for Sport

  Subcategoría: Film Series and Audio

  •   EVEN MORE CONFUSING TIMES (Campaña) de DAVID, Madrid (agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (producción).

  Marca: BURGER KING

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Film Craft

  Subcategoría: Script

  •   AN UNLIKELY FRIENDSHIP(Campaña) de PRIME VIDEO, London / SOMOS CYW S.L., Madrid (agencia) y BALLAD Frederiksberg / BLUR FILMS Madrid / ZELIG SOUND London (Producción).

  Marca: PRIME VIDEO

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Film Craft

  Subcategoría: Use of Licensed / Adapted Music

  •   AN UNLIKELY FRIENDSHIP(Campaña) de PRIME VIDEO, London / SOMOS CYW S.L., Madrid (agencia) y BALLAD Frederiksberg / BLUR FILMS Madrid / ZELIG SOUND London (Producción).

  Marca: PRIME VIDEO

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Film Craft

  Subcategoría: Visual Effects

  •   RADICCHIO; RED BELL PEPPER(Campaña) de DAVID, Madrid (agencia) y  LUNDLUND Stockholm (Producción).

  Marca: BURGER KING

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Industry Craft

  Subcategoría: Print & Publishing

  •   A DOG ‘S NAME(Campaña) de DAVID, Madrid (agencia) y BLUR FILMS Madrid /PICKLE MUSIC New York / WE ARE SICARIOS STUDIO Sao Paulo (producción).

  Marca: BURGER KING

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Industry Craft

  Subcategoría: Print & Publishing

22 de junio de 2022

  •   STEVENAGE CHALLENGE de DAVID, Madrid / DAVID, Miami (Agencia) y LANDIA Madrid (Producción).

  Marca: BURGER KING

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Creative Strategy

  Subcategoría: Collaboration

  •   TRAPPED IN THE 90S de McCANN SPAIN, Madrid (Agencia) y CRAFT Madrid / LANDIA Madrid (Producción).

  Marca: IKEA

  Reconocimiento: Plata

  Categoría: Creative Commerce

  Subcategoría: Entertainment Commerce

  •   TRAPPED IN THE 90S de McCANN SPAIN, Madrid (Agencia) y CRAFT Madrid / LANDIA Madrid (Producción).

  Marca: IKEA

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Creative Commerce

  Subcategoría: Customer Acquisition & Retention

  •   HUMAN MEAT BURGER de LOLA MULLENLOWE, Madrid (Agencia) y LANDIA Madrid (Producción).

  Marca: OUMPH!

  Reconocimiento: Plata

  Categoría: Brand Experience & Activaction

  Subcategoría: Customer Acquisition & Retention

  •   SCRATCHBOARDS de DAVID, Madrid (agencia) y 900 FILMS San Diego / THE BAIT SHOPPE New York / THE PRODUCER Madrid (Producción).

  Marca: ACTIVISION

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Brand Experience & Activaction

  Subcategoría: Launch / Re-launch

  •   INVALUABLE FOOD de LEO BURNETT, Madrid (Agencia) y ATTIC FILMS Madrid (Producción).

  Marca: MADRID FUSIÓN

  Reconocimiento: Bronce

  Categoría: Brand Experience & Activaction

  Subcategoría: Guerrilla Marketing & Stunts


Cerrar
loading...