Collective Creative llega a su fin, un proyecto del c de c e Instagram para poner en valor la creatividad colectiva entre marcas, creativos y creadores.
En la 1ª temporada se han centraron en casos de éxito que se han producido en España en el último año, que demuestran que cuando se une el conocimiento y las habilidades de los creativos con el talento y la confianza que generan los creadores, la relación de las marcas con las comunidades se afianza y gana en impacto.
Han analizado 4 casos, de los cuales 3 fueron producidos por productoras de APCP, que muestran los resultados de poner al servicio de una marca el trabajo que creadores y creativos realizan conjuntamente.
Los casos han sido: «Bank never wins» Cómo crear una marca en tiempo récord; «Atrapados en los 90» Cómo conectar con públicos difíciles, producida por Landia; «Con mucho acento» Cómo conseguir credibilidad con ayuda de creadores, producida por Primo; y «Lo hecho, hecho está» Cómo subrayar la esencia creativa de una marca, producida por Garlic.
Si aún no has visto estos fantásticos capítulos, aquí lo tienes.