- ¡La AICP Week 2022 comienza dentro de una semana en el Base Camp!
- Sólo quedan 2 semanas para participar en LIA y recibir un 25% de descuento en la entrada.
- El viernes 24 de junio a las 10:00h tendrá lugar el «Straight 8 Shootout» en Cannes.
- Young Guns 20 está oficialmente abierto a la participación.
- ¡La AICP Week 2022 comienza dentro de una semana en el Base Camp!
Falta una semana para la Semana AICP
El 7 de junio es el primer día de la AICP Week, en el que se proyectará el estreno de la AICP Show 2022 y los Next Awards en el Base Camp. Además, habrá mesas redondas y presentaciones sobre Equidad e Inclusión y Prácticas de Producción Sostenibles, y una Happy Hour nocturna y un homenaje al director Ringan Ledwidge, presentado por Rattling Stick and Friends.Proyecciones de estreno de los premios AICP Next 2022 y del AICP Show: ¡The Art & Technique of the Commercial el martes 7 de junio en Base Camp!
- 7 de junio: 12:00pm – 5:00pm | Base Camp – Angelika Film Center Theater 6
The Inspiration Series presentado por el Ad Club of New York
- 7 de junio: 2:30pm – 3:30pm | Base Camp – Angelika Film Center Theater 5
Proyección del estreno de los premios AICP Next 2022
- 7 de junio: 15:30 – 17:00 | Base Camp – Angelika Film Center Theater 5
Proyección de estreno de la Muestra AICP 2022: El Arte y la Técnica del Comercial
Los debates de los martes en el Base Camp se centrarán en las iniciativas de equidad e inclusión y en las prácticas de producción sostenible.
- 7 de junio: 12:45pm – 1:15pm | Base Camp – Angelika Film Center Theater 3
Conozca al nuevo Vicepresidente de Equidad e Inclusión de la AICP
- 7 de junio: 1:15pm – 1:30pm | Base Camp – Angelika Film Center Theater 3
El Programa de Diversidad de Directores Comerciales (CDDP): Una actualización
- 7 de junio: 1:45pm – 2:30pm | Base Camp – Angelika Film Center Theater 3
Equidad e inclusión: Una mesa redonda para toda la industria
- 7 de junio: 15:00 – 15:45 | Base Camp – Angelika Film Center Theater 3
Sostenibilidad en la producción: Green The Bid
- 7 de junio: 16:00 – 16:45 | Campo Base – Angelika Film Center Theater 3
Sostenibilidad en la producción: Un caso para la sostenibilidad (y más allá)
TRIBUTO Y CELEBRACIÓN
- 7 de junio: 18:00 | Base Camp – Angelika Film Center Theater 3
Homenaje al director Ringan Ledwidge
Presentado por Rattling Stick and Friends
Seguido de:
- 7 de junio: 17:00 | Base Camp Cafe – Angelika Film Center
Happy Hour patrocinada por Rattling Stick and Friends
Haga clic aquí para ver el calendario completo de la semana/campamento base del AICP.
Haga clic aquí para ver las opciones de registro.
- Sólo quedan 2 semanas para participar en LIA y recibir un 25% de descuento en la entrada.
La convocatoria de los London International Awards (LIA) 2022 está abierta.
Las inscripciones finalizadas antes del 15 de junio se facturará con un 25% de descuento sobre la cuota de inscripción estándar.
- No hay tasas de retraso. Siempre.
- Las obras deben ser emitidas, publicadas o estrenadas entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de agosto de 2022.
- Quién puede participar: Como la mayoría de los trabajos son un esfuerzo conjunto, LIA permite a cualquier empresa o individuo presentar trabajos en los que hayan colaborado.
Esta edición trae dos nuevas categorías:
- La creatividad en el metaverso: El futuro del metaverso se está escribiendo y reescribiendo mientras hablamos. Esta nueva categoría celebra el modo en que las marcas y las empresas crean oportunidades para que los seres físicos del mundo real interactúen y se sumerjan en el mundo digital de la Web 3.0. Esto puede ser en forma de experiencias e interacciones en tiempo real con la marca o el cliente, nuevos caminos para la marca, la creación de comunidades y vínculos con el comercio, generando resultados. Por ejemplo, atención de los medios de comunicación, ventas, crecimiento de la marca y del negocio. Los miembros del jurado tendrán más en cuenta los programas a escala que creen una infraestructura duradera, promoviendo un compromiso metaverso más profundo y continuo entre las personas y la marca o la empresa, en lugar de una campaña puntual. Son bienvenidas las candidaturas de todos los sectores, incluidos los de bienes de consumo, productos de consumo masivo, moda, deportes, automoción, salud y farmacia, tecnología, entretenimiento, ocio, arte, medios de comunicación y finanzas.
- Creatividad en las relaciones públicas: Trabajos con pensamiento creativo en su núcleo. Trabajos que han impulsado e influido en la opinión pública. Trabajos que sean culturalmente relevantes y se centren en la gestión de la reputación con el objetivo de aumentar el refuerzo positivo y la buena voluntad para la marca en todos los sectores del espectro de las relaciones públicas. Los trabajos deben incluir un componente de medios ganados.
- El viernes 24 de junio a las 10:00h tendrá lugar el «Straight 8 Shootout» en Cannes.
Shootout es el reto interempresarial para crear el mejor cortometraje en super 8 – sin montaje ni postproducción y verlo por primera vez con el mundo mirando.
Las empresas realizan una película de 2,5 minutos de duración de una de las formas más difíciles del mundo. Ruedan en un solo rollo de película de súper 8, sin retocar y sin postproducción, y luego presentan una banda sonora original ‘a ciegas’.
No importa cómo salga (o si sale), la primera vez que alguien verá su película es con el mundo y sus competidores viendo su estreno en cannes, inmediatamente después de que las películas se reproduzcan las empresas inscritas votan por sus tres mejores, excluyendo la suya propia.
Otorgan trofeos de oro, plata y bronce en el estreno y el bote de premios se dona a organizaciones benéficas elegidas por las tres empresas ganadoras.
Aquí puedes ver todas las empresas que se han enfrentado al shootout anteriormente y la creciente lista de organizaciones benéficas a las que el shootout ha beneficiado, todo ello en la página del shootout.
- Young Guns 20 está oficialmente abierto a la participación.
El One Show 2022 y los ADC 101st Annual Awards han pasado a la historia, y para algunos, eso significa que es el momento de disfrutar de la gloria de sus victorias. Pero para cierto tipo de creativos -jóvenes, hambrientos y emprendedores- ha llegado el momento de que comience la verdadera competición.
Young Guns 20 está oficialmente abierto a la participación. Fundado en 1996 como escaparate de los talentos creativos emergentes, este concurso basado en portafolios para profesionales creativos ha crecido hasta convertirse en uno de los galardones más codiciados de la comunidad creativa mundial. Es fácil ver por qué: es muy, muy difícil ganar, y tienes que hacerlo antes de cumplir 31 años.
Ah, ¿pero si ganas? Entonces te unirás a las eclécticas filas de superestrellas creativas como James Victore, Jessica Walsh, Timothy Goodman, Olimpia Zagnoli, Menno Kluin, CALMATIC, Dana Tanamachi, Christoph Neimann, Ohni Lisle, Kerby Jean-Raymond, Mah Ferraz, AV Rockwell, Tré Seals y tantos otros. Top Gun: Maverick, la película número 1 en casi todo el mundo ahora mismo… El director, Joseph Kosinski, es un ganador del YG4.
Así que sí, es algo importante. Y si tienes 30 años o menos, con al menos dos años de experiencia profesional y una cartera llena de maravillas en cualquier ámbito, desde la publicidad, el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía, el cine, la animación y otros, ganar el YG20 también será algo importante.
YG20
PRIMER PLAZO: 30 DE JUNIO
PLAZO AMPLIADO CON AUMENTO DE LA CUOTA: 14 DE JULIO
PLAZO FINAL CON AUMENTO DE LA CUOTA: 28 DE JULIO
¡Ya tenemos un pie en Cannes Lions y no os podéis perder el especial que haremos la semana!