An Unlikely Friendship (Una Amistad Improbable) de Blur y agencia CYW para Prime Video sigue triunfando.
Se alzó con dos nominaciones y un bronce en los British Arrows, el festival de film y craft en Reino Unido. Además, The One Show ha anunciado sus shortlists y está nada más y nada menos que en 4 de ellas: TV & VOD – Long Form, Cinema Advertising, Cinematography Visual Effects.
“Con mucho acento” de Cruzcampo, producida por Primo y la agencia Ogilvy, sigue sumando premios, esta vez se ha llevado el Gran Tocado y Tocado Idea Creativa, máximo galardón del Festival Tocados, el certamen publicitario que organizan los estudiantes de la Universidad Nebrija.
“Madrid es Madrid cuando nos encontramos” de Primo para Mahou y la agencia &Rosàs se ha hecho con el premio Joven Tocado.
“No quiero verte más, quiero verte mejor”, de La Joya con la agencia Sioux & Cyranos para Ruavieja ha ganado el premio Tocados Música.
«Acojonados”, la campaña de Navidad que Mónica Moro y Raquel Martínez crearon para Campofrío y fue producida por La Joya, ha sido la ganadora en Tocados Storytelling.
¡Enhorabuena!