Aquí tienes los rodajes de la semana: Agosto, Albiñana, Álgebra, Antiestático, Good Company, Mamma Team, Team Works, Twentyfour Seven…
Agosto ha trabajado para Decathlon con Miguel Angulo y Ogilvy para recibir la primavera.
Albiñana nos trae su último rodaje para la campaña del 8M para el ministerio de Igualdad con la directora Irene Moray, la DOP Sara Gallego y la agencia Ogilvy.
Álgebra ha rodado durante 3 días en las Islas Canarias, con Salomon Ligthelm como director y Pat Alginger como DOP.
Antiestático ha estado esta semana rodando en Madrid con Hernán Zubizarreta de Director y Eduardo Vinuesa DOP y… ¡Un halcón!
Good Company hace unos días rodaron una campaña para Natsby con un producto muy singular. Paco Perez, el cocinero con estrellas Michelín, ha creado una comida para perros saludable y ¡buenísima! Con Cesar Conti a la dirección y Dani Robles a la dirección han producido un spot a la altura del producto.
Mamma Team nos deja fotos de este proyecto para el cliente Xpeng con el fotógrafo Cedric Viollet, la agencia de fotografía/producer Mirror Mirror y la agencia Heroiks.
Solworks ha hecho un rodaje de tres días en Mallorca para KIA con M&C Saatchi Londres con el director Álvaro Iglesias, el Dop Enrique Vidal y la production Manager Elena Falcones.
Somos5 ha estado de rodaje en Madrid con el director Gera Berna y Yousef Daoud de Dop.
Team Works nos muestra esta campaña gráfica que acaba de salir para la serie Amazon Prime Video “Operación Marea Negra” realizada con el fotógrafo Valero Rioja y la agencia Collage. Fue en una piscina cubierta y el decorado del submarino de la serie, en paralelo al rodaje de la promo.
The production club ha estado rodando dos días en diferentes localizaciones de Madrid un spot para la ONCE con Sra. Rushmore. Alba Ricart (directora), Elisabeth Almeda (producer), Thais Català (DOP), Alberto Carrasco (jefe de producción), Meritxell Mesa (gaffer), Caro Vita (directora de arte), Malibu Collective (estilistas), Gegé Godoy (maquilladora) y Raquel Torinos (montadora).
Twenty four Seven ha trabajado en un rodaje en Barcelona de 6 días. Y tuvieron a Mark Jenkinson como director y a Ottar Gudnason como DOP.