Como cada semana te damos las noticias de los eventos del sector

By febrero 3, 2022 Noticias No Comments
  1. Últimos días de inscripción. Premios Nacionales de Creatividad 2022

La inscripción a los Premios Nacionales de Creatividad 2022 está abierta a todas las piezas de comunicación creadas y/o difundidas en España entre el 1 de enero del año 2021 y el cierre de inscripciones, en cualquier medio y formato, que sean seleccionadas como claro exponente de calidad en comunicación y creatividad.

Desde aquí puedes descargarte las bases del certamen, que incluyen la descripción de las respectivas categorías de cada apartado.

El periodo de inscripción de piezas estará abierto hasta el 7 de febrero. Para realizar una inscripción, dirígete aquí.

Este año, se aplica un importante descuento a la primera inscripción de cualquier concursante, con un precio de 150€. A partir de la segunda, se aplican descuentos de volumen según la cantidad de inscripciones en cada apartado, con beneficios especiales para socios del c de c. Por otra parte, para creativos y creadores free, una vez aplicado el precio especial a la primera pieza, las cinco piezas siguientes se beneficiarán de un descuento del 30%.

 

  1. See It Be It 2022 – Cannes Lions 

 Cannes Lions ha anunciado que las solicitudes están abiertas para el programa See It Be It de 2022, que tiene como objetivo apoyar el talento femenino creativo de toda la industria global y acelerarlas en roles creativos senior. 

Hay cinco plazas disponibles para los talentos femeninos de la industria, procedentes de todo el mundo, que se unirán a las 15 mujeres ya seleccionadas para la lista 2020/21. Juntas, participarán en una experiencia de desarrollo única en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions en junio, recibiendo un pase de acceso al Festival, viajes de ida y vuelta a Cannes, y alojamiento, cortesía del Festival, el grupo asistirá a un programa exclusivo de eventos, talleres y tutoría con algunos de los líderes más respetados de la industria actual. Hasta la fecha, más de 100 mujeres han participado en «See It Be It», y muchas de ellas han ascendido a puestos de liderazgo, han ganado premios Lions y se han convertido en jurados de Cannes Lions. 

La embajadora de «See It Be It» para 2022 será Swati Bhattacharya, directora creativa de FCB India, que guiará a las participantes a través del programa, junto con la presidenta de «See It Be It»: Madonna Badger, CCO y fundadora de Badger & Winters. 

Las solicitudes están abiertas a las mujeres, a las personas trans y a las personas no binarias.  Más detalles sobre cómo presentar una solicitud aquí . Las solicitudes cierran el 16 de febrero de 2022 y la lista completa de See It Be It 2022 se anunciará en marzo. 

 

  1. New York Festivals Advertising Awards anuncian el Gran Jurado de 2022

El Gran Jurado mundial del NYF está compuesto por creativos innovadores de la industria procedentes de 56 países. El jurado de 2022 incluye directores creativos, directores creativos ejecutivos, directores de arte, redactores publicitarios, productores ejecutivos, profesionales de las redes sociales y de las relaciones públicas, que revisan las candidaturas y desempeñan un papel fundamental en la selección de la Mejor Publicidad del Mundo®.  

Como novedad para 2022, el NYF estrena su nuevo Programa de Embajadores Creativos y se asocia con Dotun Bello, redactor senior de TBWA\Chiat\Day como primer embajador. La iniciativa lanzada por Lauren Murray, directora ejecutiva asociada de los Premios de Publicidad del NYF, ofrece la oportunidad de que el NYF destaque el talento emergente y establecido representado por el Programa de Embajadores Creativos. Los embajadores del NYF se presentarán a través de las plataformas del NYF durante el concurso y formarán parte del Gran Jurado de 2022.   

Al dar inicio al Programa de Embajadores Creativos esta temporada, los Premios de Publicidad de NYF presentarán en New for 2022 una entrevista con el Presidente Ejecutivo del Jurado de NYF, Fede García, el Director Creativo Global de BCW y el Embajador Dotun Bello. Las entrevistas futuras destacarán a los creativos de Lagos y al talento global emergente.  

La competencia New York Festivals Advertising Awards recibe entradas de más de 60 países y son juzgados por más de 400 miembros del Jurado Ejecutivo y del Gran Jurado de NYF, quienes emiten colectivamente sus votos para seleccionar el trabajo ganador del trofeo del año. 

El proceso de selección del panel del Jurado Ejecutivo y del Gran Jurado de 2022 está en curso. Las sesiones del jurado ejecutivo se reunirán en junio.  

La fecha límite para ingresar a los Premios de Publicidad de los Festivales de Nueva York 2022 es el 1 de abril de 2022. Para obtener más información sobre categorías, reglas y regulaciones o para revisar la guía de ingreso de 2022, visite: AQUÍ . Para ingresar tu trabajo, por favor pincha: AQUÍ .  


Cerrar
loading...