Gerety Talks y un especial de anuncios de Navidad en el evento FOCUS de The Location Guide
Esta semana en Londres, durante el evento de FOCUS, organizado por The Location Guide, Gerety Awards presentó uno de sus paneles de discusión Gerety Talks, donde se comentaron algunas de las campañas de Navidad más famosas de este año.
De la misma manera que el festival, Gerety Talks pone en el centro y en el candelero a los verdaderos agentes de cambio de la industria. Durante el panel se presentaron algunas de las campañas navideñas más icónicas de este año, junto a sus creadores.
Moderado por Alex Reeves, European Editor, Little Black Book
Los participantes incluyeron: Tracey Cooper – Executive Producer, Riff Raff Films (Aldi – Ebanana Scrooge)
Karen Boswell – VMLY&R Chief Experience Officer, EMEA (Boots – Bag of Joy)
Alex Coxhill – Producer / Project Director, Atomic London (Homebase – It’s Showtime)
El evento será retransmitido online la próxima semana en las redes sociales de Gerety Awards. Stay tuned !
Sobre The Gerety Awards
Alejandra Chacón, Strategy Director, Havas Media Group representará a España en el Grand Jury 2022.
El jurado completo será anunciado en enero. Mientras tanto, agencias, productoras y anunciantes pueden consultar la web de Gerety para saber más sobre el Grand Jury y descargar el Entry Kit con la información para 2022.
Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad.