Cómo cada semana te contamos las novedades de los eventos del sector:
- Creatividad y Negocio – Día E
El Día E es la iniciativa del Club de Creativos que explora el desarrollo de la creatividad y su aplicación a la empresa.
Desde ayer y hasta el 29 de noviembre, dentro de la cuarta edición del Día E, tendrá lugar la Hackaton para estudiantes de creatividad y de negocio. Esta edición tendrá como eje el respeto por la singularidad.
El 30 de noviembre será cuando se celebre el Día E. El eje del evento será el respeto por lo singular, rasgo diferencial del trabajo que ganó el Gran Premio de los Premios Nacionales de Creatividad 2021: Con mucho acento, de Cruzcampo.
La sesión de inspiración cuenta con Gilles Lipovetsky, escritor y profesor de Filosofía de la Universidad de Grenoble, que compartirá una reflexión sobre las transformaciones de valores, los estilos de vida y los comportamientos en las sociedades occidentales desarrolladas y Lucía López- Rúa, directora de marketing de Heineken España, que presentará el caso Con mucho acento.
Te dejamos aquí el dossier completo del evento.
- Dos semanas para el FOCUS
Es una gran noticia que el sector esté en auge, pero, si podéis, dejad un hueco en vuestras agendas y no se pierdan el único evento gratuito de fin de año para todas las industrias creativas de la pantalla, en directo en Londres o de forma online.
Más de 140 expositores de más de 60 países estarán disponibles para hablar de incentivos de rodaje y soluciones de producción para todo tipo de proyectos.
No hay nada mejor que el networking en persona, por lo que van a organizar una serie de recepciones y Happy Hours durante el evento.
Déjese inspirar por más de 150 ponentes en más de 50 sesiones. Conocelos a todos/as aquí.
FOCUS, el lugar de encuentro para la comunidad de producción internacional ofrecerá un evento híbrido para 2021. Regresan al Business Design Centre London del 7 al 8 de diciembre de forma presencial y de forma online del 7 al 10 de diciembre.
- Una cita de la creatividad iberoamericana – 36 edición de El Sol
El SoL nombra presidenta del Gran Jurado a Jessica Apellaniz, Creative Officer de Ogilvy Latina, para su 36º edición.
Jessica es un referente de la creatividad publicitaria en Latinoamérica y, al asumir el cargo de CCO en diciembre de 2019, se convirtió en la primera mujer en llegar a esta posición y en una de las pocas que ha alcanzado un puesto de liderazgo creativo a nivel regional.
Bajo la presidencia de Jessica, El Sol está trabajando para crear un jurado que cuente con la presencia de figuras publicitarias de amplia y reconocida trayectoria profesional de todo el mercado iberoamericano, y continuará reivindicando la creatividad como motor de negocio y fuerza transformadora de la cultura y la sociedad.
Esta edición del festival se llevará a cabo el 1 y 2 de junio de 2022 de forma presencial en Madrid.