Lo que nos gusta un buen evento.

By noviembre 11, 2021 Noticias No Comments

 

  • c de c – Dia E. 

El próximo martes 30 de noviembre se celebra el Día E. Una jornada de reflexión sobre el valor de la autenticidad. 

El Día E es la iniciativa del Club de Creativos que explora el desarrollo de la creatividad y su aplicación a la empresa. Esta cuarta edición se compone de una sesión de inspiración, con charlas de profesionales reconocidos en creatividad y negocio, de una jornada con docentes de los futuros creativos y marketeers para que colaboren en el acercamiento de las dos culturas y de una hackaton para estudiantes de los dos ámbitos.

El eje temático del evento será el respeto por lo singular, rasgo diferencial del trabajo que ganó el Gran Premio de los Premios Nacionales de Creatividad 2021: Con mucho acento, de Cruzcampo.

La sesión de inspiración contará con una intervención de Gilles Lipovetsky, escritor y profesor de Filosofía de la Universidad de Grenoble, que acaba de publicar en Francia su último ensayo, Le sacre de l’authenticité (La consagración de la autenticidad), una reflexión sobre una tendencia de fondo que se observa en las sociedades occidentales desarrolladas y se refleja en la campaña Con mucho acento, de Cruzcampo. Por otro lado, Lucía López-Rúa, directora de marketing de Heineken España, presentará el caso ganador del Gran Premio desde la perspectiva del anunciante.

Además, se presentarán las conclusiones del proceso de trabajo de los 18 docentes (nueve del área de negocio, nueve del área de creatividad) invitados por el c de c para reflexionar sobre el reto de acercar ambas culturas.

Descubre aquí toda la información sobre el Día E, e inscríbete.

 

  • ¿Aún sin tu entrada para el Ojo? 

Inspiración

Capacitación

Debates

Reconocimiento.

Viví #ElOjo2021.

No puedes perderte esta edición del Ojo de Iberoamérica será de forma virtual del 23 al 25 de noviembre.

Esta edición, que será muy especial, tendrá todo lo que hace que El Ojo sea un espacio único de pensamiento, reflexión, encuentro, inspiración y reconocimiento y que nos posicionó como el festival internacional con una mirada latina más importante del mundo.

 

Para adquirir tu entrada y asistir a las Conferencias, Proyecciones y Premiaciones, El Ojo te brinda la oportunidad de sacar tu acceso con 30% de descuento hasta el 12 de noviembre.

Aprovecha del 2×1 hasta el 16 de noviembre con el código: ElOjo2x1

Conoce a todos los Conferencistas de esta edición, como la agenda del festival en 

www.elojodeiberoamerica.com

 

  • Sitges Next 2021

Hoy es el último día del festival Sitges Next 2021. Ha sido una gran edición y con un programa muy interesante. 

En el participó Albert Soler, presidente de APCP y director de Mamma Team, como moderador en la mesa redonda “ Cómo innovar en la comunicación para ayudar en la gestión de tu negocio”. 

Hubo otra mesa producción titulada “ Sincronizando marcas y audiencias” donde participaron:

  • Pablo García Acon, executive producer en Primo Content
  • Bep Moll, CEO Branded Mamma & CMO Elite Team
  • Ramon Arteman, director de Metropolitana de Muntatges
  • Xavi Tribó, co-owner & head of techonology en Glassworks Barcelona
  • Modera: Sigfrid Mariné, Freelance Film Producer

Te dejamos aquí el enlace para que no te pierdas nada sobre lo que ha ocurrido en el festival. 

 

– Makers & Shakers Awards

Ya conocemos la shortlist de los premios makker & shakers 2021. 

Los ganadores serán revelados en la ceremonia de entrega de premios en vivo que tendrá lugar en el recientemente renovado BAFTA Piccadilly en Londres el 8 de diciembre de 2021 .

Este evento tiene como objetivo recompensar y celebrar la excelencia en la producción de contenido de pantalla en todo el mundo.

Ya puedes conseguir tu entrada aquí

 


Cerrar
loading...