El branded content made in Spain

By junio 16, 2021 Prensa No Comments

El primer bloque de la tercera jornada del Día C 2021 estará dedicado al branded content. Primero conversarán Cristina Barbosa, directora de marca y comunicación de Vodafone España, y Gonzalo Madrid, chief strategy officer en Wink. Luego, podrás ver la presentación de tres exitosos casos hechos en España por sus protagonistas: Pleasure tales (Magnum), por Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid; Big good (McDonald’s), por María Jesús Horcajuelo, productora ejecutiva de Only925; y Unboxing Ibai (Netflix y PlayStation), por Jaume Balagueró, director de cine (acceso solo con entrada).

¿Cómo combinar el uso de datos en tiempo real con la tecnología disponible, la inteligencia artificial y los dispositivos móviles y cómo estos resultados se potencian con creatividad? No te pierdas la presentación de casos de éxito por tres compañías internacionales pioneras en su sector: Spirable, The Source y Frontera VR.

Embajadora del programa EXP para Ámsterdam, Kika Douglas, directora creativa ejecutiva en DentsuAchtung, compartirá algunas pistas sobre cómo llegar a trabajar en la capital holandesa.

Para cerrar la jornada, tendrás la oportunidad de escuchar a dos de las figuras más significativas del panorama creativo nacional, galardonados con el c de c de Honor de este año, Daniel Solana y José Luis Esteo. Hablarán de creatividad, cómo no, pero también de la búsqueda, de la belleza y del cambio.

Descubre la revista del Día C 2021 y disfruta de todo su contenido aquí.

Cerrar
loading...