Presentamos…¡los eventos de la semana!

  • Conoce a los presidentes del jurado de los LIA Awards. 

Por fin sabemos quiénes serán los presidentes y jurados de varias categorías: Rich Levy como Presidente del Jurado de Health & Wellness, Rachel McCready será la Presidenta del Jurado de Pharma & Medical Jury y Alessandra Gomes estará también, como Presidenta del Jurado de Craft  así como del Health & Wellness – Craft and Pharma & Medical. 

Barbara Levy, Presidenta de la LIA, ha declarado: «Somos muy selectivos a la hora de elegir a los jueces de la LIA.  Este grupo de élite está formado por los mejores creativos del sector de la publicidad sanitaria y farmacéutica.  Estamos muy orgullosos de nuestro proceso de evaluación, ya que no hay pre-evaluación, cada miembro del jurado está obligado a ver todos los trabajos en sus respectivas categorías y deben participar en todas las rondas de evaluación”. 

Conoce toda la información en https://www.liaawards.com/ 

  • ¡Últimos días para inscribirte en los Young Director Awards!

El 10 de mayo llega la fecha límite para presentarse a los Young Director Awards, concretamente a medianoche. 

Los premios hacen posible que los directores más jóvenes de la industria puedan presentar sus piezas ante un “jurado internacional de profesionales del sector, con la posibilidad de ganar el YDA 2023 el 22 de junio en Cannes”. 

Puedes ver toda la información sobre cómo enviar tus proyectos en https://youngdirectoraward.awardsengine.com/ 

  • Sitges Next analiza el impacto de la inteligencia artificial en la comunicación. 

Bajo el nombre “What’s next? Artificial Intelligence”, el Festival de la Comunicación Sitges Next hablará sobre la actualidad y el futuro de la industria en esta conferencia, centrada en el impacto que tienen las IA en el sector. 

Bajo el lema “Un festival… y una gran fiesta”, el evento se celebrará el 7 y 8 de junio en Sitges, y “se trata del festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start up y creadores tecnológicos. Se trata de dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años”.

  • Los premios ADC escogen a sus finalistas. 

El evento ha publicado a sus finalistas, 800 trabajos que “pasarán a formar parte del legado centenario” del ADC. 

Sobre el proceso de selección, desde la organización explican que “al final, sólo queda lo mejor de lo mejor, que este año representa a 32 países diferentes. Squarespace encabeza la lista de finalistas con 23 candidaturas, seguida de la canadiense Rethink, con 20, y DDB Chicago, con 16 puestos. Además, casi 100 proyectos de freelancers entraron en la lista de finalistas, demostrando una vez más que pueden estar al lado de las mayores agencias y estudios del mundo y seguir brillando”.


Cerrar
loading...