EVENTÉRATE

By septiembre 25, 2024 Noticias No Comments

La APCP os acerca los próximos eventos que no pueden faltar en vuestras agendas


 

20/9 | El Ojo de Iberoamérica

Últimos días para acceder a tarifa especial: socios APCP 10% descuento

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el evento global más importante de la creatividad latina, donde la inspiración, la motivación y el encuentro se combinan con la premiación y el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global. Como todos los años, el festival presentó cinco (5) fechas/ etapas para las inscripciones. Para cada una de ellas, los costos tendrán descuentos adicionales sobre las tarifas 2024. Cuanto antes se confirme y finalice la inscripción, más beneficios y bonificaciones se obtendrán. Además, tendrán la posibilidad de inscribirse con el formato BOOK. Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente de El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local abonando un costo de procesamiento. Próximo cierre: 20 de septiembre. Cierre final: 30 de septiembre.  Para registrar tu proyecto ingresa a este enlace.


 

10/10: Jornada de Rodajes Sostenibles 

Un encuentro de sostenibilidad ambiental en el marco del Festival Sitges

El Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), a través del Servei de Desenvolupament Empresarial (SDE) y la Catalunya Film Commission (CFC), organiza un taller sobre producción audiovisual sostenible en el marco del Festival de Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. El taller, que combinará teoría y práctica, explicará cómo diseñar una producción sostenible a la vez que económicamente rentable, minimizando el impacto negativo y maximizando el impacto positivo sobre el planeta y la sociedad. Esta jornada se celebra dentro del Pla_C* Cultura pel Clima, el plan de sostenibilidad ambiental del ICEC dirigido a las empresas del sector cultural, articulado en 3 ejes estratégicos, 16 líneas de actuación y 37 acciones. La conceptualización del programa se ha hecho en colaboración con la asociación Another Way, un festival de cine sostenible que también ofrece un programa formativo, y con Mrs Greenfilm, especialistas en el diseño de jornadas de sostenibilidad ambiental para el sector audiovisual. Accede a la información completa en este enlace.


 

15-16-17/10: Inspirational

Abraza al monstruo: con la participación de 80 destacados ponentes

Los Premios Inspirational reconocen a aquellas campañas, proyectos y empresas más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales. Se premian campañas que inspiran un pensamiento disruptivo digital; es decir, aquellas campañas, proyecto o marca comercial cuyo pensamiento, estrategia, idea, uso del medio, formato, experiencia o propósito digital, hayan conseguido ser un multiplicador de valor y ser una referencia para agencias, anunciantes y sector en general. Hace poco, anunciamos la participación de nuestros socios en el jurado: Iván Franco (Founder y Productor de Zissou) así como Miguel Escribano (Productor ejecutivo de Harold Entertainment) que formarán parte de él en la modalidad online, en la categoría de Producción Audiovisual Digital; ahora el festival acaba de anunciar los profesionales que formarán parte del evento. Podéis consultar la lista de ponentes de los 6 espacios temáticos que engloban ‘abraza al monstruo’ en este enlace.


 

17/10: Eurobest 2024

Últimos días de inscripción 

El Premio Eurobest a la Creatividad B2B premia la creatividad y la eficacia revolucionarias de productos, propuestas, servicios, soluciones o experiencias cuyo comprador principal sea un responsable de la toma de decisiones empresariales o un grupo de responsables de la toma de decisiones/compradores que realicen compras/transacciones en nombre de otras empresas. Los concursantes tendrán que demostrar tanto tácticas a corto plazo como estrategias a largo plazo de creación de marca que conecten con los clientes, mejoren la salud de la marca y, en última instancia, impulsen el crecimiento.  El plazo de inscripción para participar de la premiación es hasta el próximo 17 de octubre. Puedes consultar la Guía de los Premios Eurobest, donde contiene consejos para la inscripción, ejemplos de trabajos ganadores, fechas importantes y tasas de inscripción. Accede a la información completa en este enlace.


Cerrar
loading...