¡Nos llevamos oros en los premios Eficacia! ¿Quieres conocer a los premiados?

By octubre 27, 2021 Noticias No Comments

Ayer tuvo lugar la entrega de premios más prestigiosos de España: Los Premios Eficacia 2021 en el Teatro Real.

Son los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación (notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad), y sitúan la eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria. Conseguir un Premio a la Eficacia es el más importante reconocimiento profesional de la publicidad en España.

La XXIII edición de los Premios Eficacia se ha vivido de una forma totalmente diferente a cómo se hizo el año pasado, se podría decir que han sido los premios de la recuperación. Una gala más festiva, con más presencia del público y la actuación estelar del cantante español Pablo Alborán.

El trabajo de nuestras productoras socias salió a relucir en esta gran Gala. Enhorabuena a todos los premiados.

Las categorías de los premios han sido (para ver el pálmares completo aquí): 

  • Agencia del año: McCann
  • Agencia de medios del año: Arena Media
  • Gran Premio a la Eficacia: Cruzcampo »Con mucho acento» producida por Primo Content
  • Construcción de una marca: Oro para Bankia
  • Mejor campaña Integrada: Oro para Cruzcampo »Con mucho acento» producida por Primo Content, y Plata para McDonald’s »Big Good» producida por Only925 y Bronce para Ikea »Sostenibilidad» producida por Blur.
  • Estrategia más innovadora: Oro para Pikolin » Pikolin-Active Pik» producida por Bambina y Bronce para McDonald’s »Big Good» producida por Only925.  
  • Mejor campaña de Producto/Servicio: Oro para Evo Bank »Hipoteca inteligente EVO» producida por Pueblo, Plata para Campofrío »Finíssimas, Cuida-t+» producida por Pueblo Films, Plata para Mahou San Miguel »Mahou 0,0 Tostada» producida por Seven Senses y Bronce para Bankinter »De rap a Balada» producida por Blur.
  • Mejor Acción Táctica: Oro para Estrella Damn “Chefs” producida por Bambina, Oro para KFC »La Infame» producida por Harold y Bronce para “Plátano de Canarias” producida por Harry. 
  • Mejor Campaña Regional/ Local: Plata para GUUK »Operador de telefonía»
  • Mejor campaña en medios propios: Oro para KFC »Always In», Plata “Getafe C.F.” para Getafe C.F producida por The Gang. 
  • Mejor campaña a través de Medios Ganados: Oro para Cruzcampo »Con mucho acento» producida por Primo Content.
  • Mejor acción de Branded Content: Oro para Vodafone Plataforma «Tienes que verlo»
  • Presupuesto Inferior a 200.000€ (Campañas Tácticas o de Producto/Servicio): Plata para Grefusa, KFC y Audi.
  • Internacionalidad: Oro para Burguer King »Restaurantes. Stevenage» producida por Landia, Oro para Doritos »Stax» producida por The Gang y Plata para Ikea »Activistas» producida por Blur.
  • Relevancia Social de una Marca: Oro para Samsung »Tecnología con Propósito» producida por Somos5.
  • Mejor campaña de ONG: Oro para Día mundial del síndrome de Down.
  • Reconocimiento especial a la Investigación: Oro para Mas Movil »Tarifa 39,90»

¡Desde la APCP queremos felicitar a todos los premiados y participantes! 

Cerrar
loading...