La colaboración entre la Asociación y el Festival se produce un año más para llevar a Málaga la excelencia publicitaria.
El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, conocido como El Sol, celebrará su 39ª edición los próximos 29 y 30 de mayo en Málaga. Como en años anteriores, el festival contará con la colaboración de la Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario (APCP) para organizar una proyección especial de las piezas publicitarias más destacadas del año.
Durante el evento, el público podrá disfrutar de una cuidada selección de spots y campañas que han sido premiadas o nominadas en festivales de gran prestigio, como El Sol, el Club de Creativos (c de c), El Ojo de Iberoamérica, Cannes Lions, ADD, Cíclope o El Lápiz. Las piezas han sido producidas por algunas de las principales productoras asociadas a la APCP y representan lo mejor del talento y la creatividad iberoamericana.
Esta iniciativa busca dar visibilidad a las obras más relevantes del sector y destacar la excelencia en producción publicitaria, celebrando el trabajo de los equipos técnicos y creativos detrás de cada pieza.
Además, El Sol mantiene abiertas sus inscripciones hasta el 5 de mayo, ofreciendo la oportunidad de competir en una de las citas clave para la industria de la comunicación en habla hispana. Puedes inscribir tus trabajos aquí.


